7/8/12

LTA Juninenses!!!

Hoy el CoboMeonismo PRO (disfrazado de Unión Cívica Radical) elegido por la voluntad popular para regir los destinos de la ciudad de Junín hasta el 2015, avanzará en mostrar su verdadera cara neoliberal conservadora al ampliar la zona de estacionamiento pago y aumentar la tarifa, por un lado y por otro, lo más grave, enajenar, vaya uno a saber para que, los terrenos donde se encuentra la actual terminal de omnibus.


La simple e inapelable cuestión matemática de que el CoboMeonismo PRO (disfrazado de Unión Cívica Radical) tiene mayoría en el Honorable Concejo Deliberante, transforma a ese recinto en una especie de Escribanía que rubrica las “brillantes” ideas del fundamentalismo “simarito” que rodea al Intendente Mario Andres Meoni.


¿Pero saben que? Está muy bien. La Mayoría de los Juninenses votó el pasado 23 de octubre a Meoni y el tiene que hacer su gobierno como quiera. Si quiere enajenar un patrimonio de todos los juninenses para que alguno haga un gran negocio y construya departamentos, también. ¿Parece un abuso? No crean, para la mayoría de los Juninenses no parece. Lo apoyan. Están de acuerdo en el traslado, en que Junín está lindo y todo eso. Solo algunos comerciantes (sonrojándose por el que diran) se exprtesaron en contra de la Instalación de un Easy a 6 cuadras del Centro Comercial de la ciudad. Tan solo 227 personas participaron de un debate sobre el traslado o no y el destino del predio de la terminal, y apenas cuarenta indignados trabajadores que circulan en moto piden transporte público. Así que... cortita la bocha! A callarse la boquita, agachar la cabeza y entender que en democracia, la mayoría tiene razón. Aún cuando parezca que lo de Meoni es un mamarracho, que su construcción política es personalista, que no le importa nada la conurbanización de Junín, que su proyecto es ver donde puede anclar en el 2013 para proyectarse al 2015.... Aún todo eso. Meoni es mayoría.
Un funcionario municipal, no tan ligado a la mesa (cada vez más) chica  de Meoni, me dijo: "Mirá loco, van a hacer lo que se les cante las bolas, no  jodan más!" Listo, asi de sencillito. Y razones no les faltan. Nadie se queja.


Que Bueno está Junín!
LTA Juninenses!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es PRO disfrazado de radical... ¡pero usa el naranja Scioli! Las tiene todas!

Anónimo dijo...

Es lisa y llanamente un sorete!!!!!