18/2/11

Salgan a matar al Canciller "Judio"

El Canciller Héctor Timerman recibe hoy algunas bofetadas más desde el diario de Escribano. Los periodistas independientes del gobierno y dependientes de todas las corporaciones privadas, Lucrecia Bullrich, Fernando Laborda y el intrépido Adrián Ventura arremeten desde sus columnas contra el funcionario con frases como: "Que Timerman usa Twitter con frenesí no es novedad. Que en sus mensajes las comunicaciones oficiales se mezclan sin pudor con los enfrentamientos personales, las chicanas y las ironías que nada tienen que ver con su gestión, tampoco." "No hay dudas de que detrás del conocido escándalo diplomático ha existido la intención oficial de montar una puesta en escena, con un claro fin asociado a la política doméstica" "La Aduana quiere quedarse con la instrucción del caso que fabricó el Gobierno. Pero ¿es el canciller Héctor Timerman el juez administrativo instructor?"

Ya no basta con Criticar a Moreno y  Moyano. Hace bastante tiempo que la población espera que avancen sobre el pueblo con un hacha en cada mano decapitando rubiecietos y quedándose con todo y no pasa nada. Hay que meter más gente en la bolsa. Esa pareciera ser la estratégia. Además Timerman los saca de eje todo el tiempo. Los enfrenta, les debate, les moja la oreja. Y eso molesta, hasta el punto de ridiculizarlo en una caricatura. Hoy, al menos, desde La Nación es como si hubiera una órden de salir a castigar funcionario.

8 comentarios:

Cesarid dijo...

Hace no mucho tiempo desde clarin blogs salieron a criticar las acciones del Canciller por su uso de twitter, lo que no querdó claro era si estaban en contra del uso de twitter o del twitter mismo, Timerman al tener más de 46.000 seguidores es una red social por sí mismo. Solo imaginen que la mitad de sus seguidores hacen RT de, las cantidades de personas que leyeron lo que escribió se multiplica geométricamente. Y encima, además de ser judío, que a muuuuchos eso les hace mucho ruido(en lo particular soy ateo y veo a las religiones como una forma de control y poder), no se calla nada y maneja muy bien la herramienta twitter.
Lo que ofende a cualquier bien nacido es que con tal de pegar al Gobierno, el nivel de cipayismo de los medios y algunos mortales callejeros, digan que el tema del ingreso de material no declarado al país es un invento y represalia. Lo de Longobardi contra Anibal Fernández rayó la necesidad física de castigarlo. Saludos!!

Anónimo dijo...

Nadie lo critica a Twitterman por judio. Se lo critica por Inutil.

francisco dijo...

jajjaja me gusta el comentario de anónimo sin argumento alguno y para colmo siempre repiten como loritos lo que aparece en la Nación o clarín en este caso twitterman en otros kretina, ayyy opo que mal los veo para octubre, espero que el día después de las elecciones sigan teniendo los mismas ganas de comentar que ahora.

luchorengo dijo...

Tratar de refugiarse en su calidad de descendiente judio es una muestra mas de su tremenda estupidez. Timmer se autodescalifica por ser uno de lso promotores principales de lso golpes del66 contra A H Illia y en el 76 contra Isabelita, la heredera de Peron, ambos presidentes constitucionales de la argentina. Toda esta pavada que hace ahora en el irresponsable uso de la funcion que le confiaron, no es tanto su culpa, como dice el dicho, la culpa no es del chancho, sino del que el da de comer.

Chandler Bing dijo...

Recuerdan cuando Twitterman era columnista de Mariano Grondona?

Que bueno que se convirtió al progresismo nac & pop!

Anónimo dijo...

Haber reconocido a los palestinos como estado es una provocación al Estado de Israel y una traición a los judíos. Muchos zurdos antisemitas lo festejan. Yo, en el lugar de Timmerman, no aguantaría el haber traicionado a mi gente. Encima tiene la caradurez de usar su etnia para justificar los ataques que recibe por su ineptitud. En definitiva: traidor y cobarde. No se para qué escribo, si igual no van a publicar el comentario.

Anónimo dijo...

Timerman entro a un hospital porque se enteró que habian encapuchados, tomó nota de todo lo acontesido. Semanas después y gracias al aporte de toda la cúpula de Cancilleria descubrió que estaban operando a un enfermo. Jajaja Timerman con que renuncies nos alcanza tontin.

EDU.CAR dijo...

Pero que judio ni que ocho cuarto.
Este responde al grupo CLINTON.
Pregúntenle a FILMUS si toda la estructura cultural del kirchnerismo no tiene su orígen en gente de ese grupo.
Orígenes de todos los métodos de educación digital
CUENTEN MUCHACHOS
CUENTA TU TAMBIEN TWISTER QUE TENES ENGANCHADO ESTO A TU TWISTER TIMMERMANCITO.
La CLINTON ES LOOBY DE ACREEDORES PRIVADOS DE LA REPUBLICA.
ES POR LO QUE LO NOMBRARON A ESTE.