8/8/12

Lo hubieran votado al Pelado!

Unos cuantos gorilones andaban comentando hoy a media voz que parece que Mario Andres Meoni se fue un poco al carajo con esto de la terminal y la enajenación para .... no se sabe. Hubieran votado al Pelado Gustavo Traverso les digo a los señores. Me miraron con cara de culo.... Y bueno. Así es la democracia viejo. Unos cuantos que andaban el otro día en el debate de la venta o no del predio, en el club Rivadavia, no solo no lo votaron a Gustavo Traverso, sino que además hablaban pestes del pelado. Y estoy seguro que volverían a NO VOTARLO. Por peronista, por Kirchnerísta, por haber puesto las pelotas cuando hubo que ponerlas contra los agrogarcas corta rutas! Asi es la cosa viejito mio... A todos los que se creen vivos y hacen de la ANTI POLITICA una especie de religión muy pelotuda. ("Hay que cuidar las formas" "no metamos la política en esto" "hagamos un reclamo ciudadanao" etc. ) Frases, muy lindas, muy correctas. A mi me gusta blasfemar a viva voz con todas mis fuerzas, bien guarango y ordinario. A mi me gusta putear a los jijos de mil putas que se cagan en los que menos tienen. A mi me gusta señalar a los soretes que se sirven del Estado en lugar de honrar el cargo para el que fueron elegidos y transformar la calidad de vida del pueblo. A mi me encanta señalar a los traidores como Meoni, que se unió a 40 familias sojeras de Junín y le dió la espalda al pueblo. Mirentras eso pasaba, al pelado Traverso, esos evasores hijos de puta lo cagaban a huevazos, lo escrachaban, lo seguían hasta la casa y lo apretaban delante de su familia. ¿Que hizo el botonerío juninense? NADA. Que se cague ese pelado Kirchnerista de mierda!!! Aplaudían la caravana de tractores modernos, de Hilux 0KM, y hasta sacaban solicitadas en los diarios contra un gobierno legitimamente elegido. Bien de gorila. Bien de sorete, bien de “me cago en todos”. Hoy, marito va contra ellos, les va a instalar un Easy, ya les plantó un Chango más y les va a meter tremendo edificio en el centro, para que compren los los sojeros y la terminal la va a ubicar como vidriera política en la ruta 7. Un capo marito no? Los cagó a todos....

Yo tengo diferencias ideológicas con Traverso. Lo que tengo claro es que si hoy Traverso fuera el Intendente de Junín, no tendríamos que estar mendigando debates, o rogando que estos rikopelos que gobiernan nos den explicaciones. Traverso nunca hubiera ido por el patrimonio de los juninenses. Traverso primero hubiera pensado en solucionar el transporte publico, las calles anegadas, los barrios postergados de la ciudad y luego la pelotudez de la polución que genera la terminal. ¡Se puede ser tan pelotudo y creer que en Junín la terminal genera polucion? Naaaaaaaa!!!!! Sin embargo hay pelotudos que creen eso. INCREIBLE!!!!! es más, hasta hace un par de días, los problemas de la fuking sociedad juninense eran el cepo al dolar, la cadena nacional de Cristina, y algunas goriladas mas. No jodamos. No se puede ser tan pelotudos. Y sin embargo somos tan pelotudos, que pagamos impuestos por serlo. ¿Se acuerdan de ese dicho que dice que habría que pagar impuesto por boludo? Bueno... Meoni nos está cobrando impuesto a todos por boludos. Se inundan las calles y nos cobra alumbrado barrido y limpieza. No hay transporte público y te cobra multas a las motos, queres estacionar? A garpar! Un mounstro!!!! Capo. Implementó el impuesto al boludo! Ahora para celebrarlo se va unos diez días a New York a explicarle a los ciudadanados de esa ciudad como se logra un municipio transparente. Esto parece una joda, pero no lo es. Asi es la cosa viejito amigo gorilón! Jodete! Hubieras votado al pelado. Ahora, a no empezar con pelotudeces destituydentes. A Meoni lo votó la mayoría y debe gobernar y hay que garantizar que lo haga. Tenemos derecho a putear todo lo que se nos ocurra, pero tiene que quedar claro que la democracia es la herramienta que lo puso ahí! Y así es. Tienen la mayoría ellos, aprueban los proyectos ellos. Si hubiera ganado el Frente para La Victora la elecciones hoy Junín tendría un futuro mucho mas claro. Ganó el CoboMeonismo PRO. listo.... a ganar en el 2013 y 2015 para cambiar las cosas.

Un consejito, una sugerencia, una simple acotación.... MILITEN.

Una ultima pregunta.... El slogan de campaña era mario y Vos. Yo quiero saber quien enajenó la terminal? Mario o vos que lo votaste?

No hay comentarios: