18/6/12

Todo bien con Radio 10, Peeeero...

Nos llega una información de una fuente muy cercana sobre la nueva Dirección Artística de Radio 10, a partir de la venta de la misma de parte de Hadad al grupo Cristobal Lopez.
El cambio supone un avance de empresarios afines al proyecto político del Gobierno Nacional sobre algunos medios de gran llegada al conjunto de la opinión pública.
En realidad, dentro de los empresarios, productores y periodistas que están de acuerdo con el rumbo político del Gobierno, también hay pujas por ocupar espacios importantes y ganar terreno a la hora de recibir pauta, información fiel y contactos con otros empresarios que aseguren más pauta.

La información indica que el famoso "Profe" Javier Peeeero  Romero ocupará el lugar de Director Artístico de la radio primera en audiencia en todo el país. Si, "El Profe" de Duro de Domar y director de Diario Registrado. Ambos del empresario y productor Diego Gvirtz. O sea, que en esa puja, que créanme existe, Gvirtz avanza un par de casilleros más.

Lo risueño de esta historia es imaginarse al "Negro" Gonzalez Oro y Longobardi, a las órdenes de un "periodista militante" que han defenestrado cada vez que pudieron.
Lindo para ver no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siguiendo con el titular de la nota.... Peeeeeeeero ahora parece que viene de gerente a radio ancipa, a comerla.