21/6/12

Bonelli Conducción

Mostrando, con sinceridad brutal, como se conduce la CGT o el Sindicato de Camioneros, ayer en el programa A dos Voces (que fue a 1 voz, como siempre) Moyano, al enterarse por boca de Bonelli que existía la infomación de una denuncia penal por parte del Gobierno contra el y su hijo, de manera inmediata dijo que se declaraba el paro nacional de Camioneros. Luego trató de arreglarla diciendo que a las 16 hs se juntaría el Consejo Directivo.
Bonelli, casi en sensación orgásmica quería precisiones: ¡Como va a ser el paro? ¿Con Movilización?. "Si, si, claro... con los trabajadores movilizádos a Plaza de Mayo" agregaba Moyano.
Todo esto frente a 7 puntos de rating, en casi dos horas de pantalla partida, en vivo desde las refinerías bloqueadas en La Matanza y con el acompañamiento del platinado Pollo Sobrero.
La única adhesión que llegó durante el programa fue la de Udocba, al menos de las que se pueden mencionar. Se descuenta el apoyo del Momo Venegas y Judiciales (A Paso de Vencedores).

Todo un show de TV en vivo, desde la única tribuna opositora al proyecto político Nacional y Popular. Desde el bloqueo a las refinerías se veía al ex boxeador "El Patón", guarda espaldas de Pablo Moyano al frente de 200 manifestantes muy exacerbados con un camión de YPF al fondo cubierto con la bandera de Camioneros. Todo un símbolo.
La musica de fondo era "Cristina hija de puta", con lo que el musicalizador de TN sólo subía o bajaba el vivo de exteriores según el cántico era favorable o no al montaje.

Al final de la entrevista se puede ver con claridad (en este video) el guiño de Moyano a Bonelli, en actitud de "listo, ya  está, salió todo bien"

8 comentarios:

Maloperobueno dijo...

Quedate tranquilo que si vuelven los Gordos a la CGT no va a pasar nada.

pancho dijo...

ME GUSTA CUANDO LUCAS CARRASCO DICE QUE CON NESTOR NO SE HUBIERA ATREVIDO ESTE TRAIDOR, SEGURO, AHORA ,NO NOS OLVIDEMOS DE SCIOLI, ESTE TAPADO CON CARA DE BOLUDO QUE SE QUIERE QUEDAR CON TODO Y VOLVERNOS AL 2001 SIN ESCALA.

Anónimo dijo...

Estimo que si a alguno le quedaba algún atisbo de curiosidad con respecto a la "lealtad" del Hugo y su hijito, sus últimas declaraciones a través de TN y su conferencia de prensa, ya no dejan lugar a dudas para no calificar de TRAICION a la canallezca y peligrosa jugada a la que se lanzó.
Y los camioneros no merecen ningún tipo de consideración especial habida cuenta del monto de sus haberes, muy por encima del promedio nacional.
No hablemos de las consecuencias que esto tendrá para el Gobierno por más bien parado que salga, sino de los perjuicios concretos con respecto a TODA la población. Ahora, ¿viviremos constantemente bajo la AMENAZA de los camioneros que impondrán SUS condiciones cada vez que se les ocurra?
Si alguna crítica puedo permitirme con respecto al manejo de la política gremial de los últimos años, es la de haber hecho la "vista gorda" con respecto a la acumulación de poder concretada por el camionero. ABSOLUTAMENTE TODAS LAS ACTIVIDADES que dependen de redes de distribución, desde los billetes para los ATMs hasta la entrega de comestibles a comerciantes, combustibles, etc., necesitan de su participación.

El gremialista PARECE NO ADVERTIR cuál sería el resultado de un comicio en el que se presentara con su nombre integrando cualquier lista opositora.

Lo único que le interesa es ALARDEAR DE SU CAPACIDAD DE EXTORSION Y DEMOSTRAR PODER, y para ello no ha vacilado en AMENAZAR la seguridad de TODO EL PAIS en circunstancias en que la UNIDAD es fundamental frente al clima de inestabilidad que se vive en muchas naciones. Y además, QUE NO LE INTERESA la evolución del MODELO, sino cuidar sus negocios.

Escuchar que "sus" camioneros putearon ayer a la Presidenta me llenó de indignación y asombro. Otro más que se sumó a las huestes del odio y de la destrucción.

Una vez más insisto en que no emplear LA MEMORIA puede resultar fatal.

Debemos respaldar a la Presidenta y a su gobierno CON TODO LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANCE.

Saludos
Tilo, 71 años

Luis dijo...

Un empleado feliz rinde más. Y al nuevo rubio se lo ve exultante y como en casa en los estudios de TN.

Anónimo dijo...

son todos de cuarta. Pero una vez mas me queda claro porque el proyecto es nacional y popular, y nada de clasista: se cagan (se cagan) en la clase obrera!!!!

ram dijo...

La verdad es que resulta enternecedor ver las piruetas de todos aquellos que hasta hace apenas anteayer tenían a moyano como satanás en persona, ahora quieren verlo (y venderlo, que es muchísimo peor) como una suerte de Blancanieves, inmaculada, dulce y virginal, ah!, y "perseguida".
Tá bien, el kirchnerismo es la suma de todos los males y cualquier quasimodo les resulta bonito si es anti K, pero, atención al ridículo, quedar pegados al huguito cambiador de bando tiene sus riesgos, les puede hacer lo mismo a ustedes.
Además, y es un detalle que suelen omitir, hasta para los paladares K menos exigentes, el huguito era un batracio, soportable por buena conducta pero muy sospechable por su pasado, el lejano y el no tanto.
¿Acaso hubo mucha protesta cuando la señora que nos cae bien le acható las pretensiones de cargos, carguito y cargotes?, ¿se sufrió mucho o lo que hubo es alivio?.
Y es muy interesante esta muestra de cómo la letra K, trajo de vuelta la política... en un feriado hasta para el loro de mi tía fueron evidentes un par de cositas; uno que se tiró a la pileta cagándose en toooooda la población, por chirolas y para empiojar, tiene que retroceder en chancletas y con la melenita rubia tironeada y otro, eterno ausente y yo no fuí, descubriendo que hacerse el boludo ya no es el negocio que supo ser. No es poco.
Pero bueno, va a estar divertido hasta que el hada madrina magnética tenga al fin su Pearl Harbour y se le hundan los barquitos el 07/12.

DARDO FUSER dijo...

Es notorio como el Gobierno Nacional le hizo ¡¡¡Buuuuhhh!!! y Moyano arrugó (al mejor estilo de Don Rodrigo Díaz de Carreras en la inolvidable Cantata de Les Luthiers - "mi honra está en juego y de aquí no me muevo..." y sabemos cómo terminaba-). Sólo con la ley los corrió. Dicho esto, es patético el análisis del publicista Omar Bello en La Verdad equiparando al berrinche de un líder sindical en decadencia y su nepótica descendencia en el gremio que representa (¿Para cuándo "Los Campanelli del gremialismo", Omarcito?) a un Presidente al borde de un Golpe Institucional por tratar de reparar los efectos de una Dictadura como la de Ströesner...
Ay, Omar... ¿Por qué no hacés un análisis sesudo del juicio que hay en Córdoba por los agrotóxicos y dejás, de una vez, sentada tu posición sobre el tema?
Aaaaaaaaaaaah.. Estás preparando las valijas porque te ibas a ir por lo de las.... "¿Amenazas....?"

Anónimo dijo...

Lastima que no le podemos preguntar a Nestor porque eligio a Scioli para que lo acompañe en los momentos mas dificiles del pais y estar siempre a su lado. La verdad no entiendo porque los propios Kirchneristas le pegan tanto al gobernador ? Mariotto no entiendo porque te quejan tanto de tu propio gobierno o sos el Vice de Mandrake ? La ultima , alguien puede publicar una encuesta entre cristina y scioli a quien prefieren ???? Gracias