9/1/12

Tenía cáncer o no tenía?

Esta mañana se acercó un boludo diplomado con honores, que sabe mi posición política, y se produce el siguiente diálogo:

Boludo diplomado con honores: "Che... que hija de puta tu presidenta... tanto quilombo, tanto quilombo, y no tenía cáncer....

Yo: Pero... vos querías que tuviera cáncer?

Boludo diplomado con honores: No… pero…

Yo: Entonces no rompas las pelotas.

Diálogo muy pedagógico para personas que están diplomadas con honores y que en un par de meses más seguro van por el doctorado.

La realidad es que ese boludo, si quería que Cristina tuviera cáncer. Seguro que es de los que anduvo reenviando los mails con la foto trucada de Cristina pelada, de los hicieron comentarios morbosos en su facebook o alguna miserabilidad por estilo. Por eso lo mandé a la mierda. NO ME JODAN!!! Porque si sos boludo y todavía no te avivaste es porque no te tomaste el trabajito (no es cosa fácil) de indagar, de leer, de profundizar, de investigar y desmalezar toda la cantidad interminable de toneladas de mierda que publican los medios con poder dominante. Como es un lindo trabajo, si no querés hacer el esfuerzo... jodete, BOLUDO!!! seguí comprando Clarinete y fumate el país que te cuentan.

Es entendible que con Clarín publicando tapas como esta millones de boludos repitan el discursito.

La información oficial de la Unidad Médica Presidencial es muy clara en su comunicación y se vio obligada a desmentir el recorte de la noticia que hizo Clarín:

Comunicado de la Unidad Médica Presidencial

Se transcribe a continuación el comunicado difundido en el día de la fecha por la Unidad Médica Presidencial:

Buenos Aires, 8 de enero de 2012

COMUNICADO DE PRENSA

Ante las malintencionadas publicaciones del diario Clarín del día de hoy en sus paginas 3 y 4 poniendo en duda el contenido de los estudios histopatógicos del centro Diagnostico Maipú, la Unidad Medica Presidencial se ve en la obligación de dar a conocer el diagnostico consignado el 22 de diciembre de 2011 pasado tal cual fuera oportunamente comunicado cinco días mas tarde en Casa de Gobierno y que derivó en la intervención quirúrgica de la Jefa de Estado.

En tal sentido se acompaña el facsímil del centro en el cual se destaca el siguiente párrafo del informe:

Diagnóstico: Tiroides lóbulo derecho sector medio-superior (p.a.a.f. bajo control ecográfico). Muestra 1: citología compatible con carcinoma papilar de células foliculares (Bethesda categoría VI). Muestra 2: citología compatible con bocio coloide nodular (Bethesda categoría II).

El diagnostico del centro mencionado fue suscripto por dos médicos especialistas. El informe no pone en tela de juicio el profesionalismo de los especialistas, ya que estos resultados están contemplados dentro del 2 por ciento de las estadísticas bajo la denominación "falso positivo" y que solo puede verificarse una vez realizada la intervención quirúrgica y extraído el órgano afectado.

Afortunadamente, el caso de la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner ingresó en este margen estadístico.

Dr. Luis Buonomo

Dr. Marcelo Ballesteros

Unidad Médica Presidencial

En este link podrán ver el fax que informan en este comunicado.

Al que tenía ganas de que Cristina tuviera cáncer…. Calientes, canallas!!!

Hay Cristina para rato!!

1 comentario:

Isabel de City Bell dijo...

La verdad, excelente. Estoy tan saturada de las pseudo personas que destilan veneno. Asi educan a sus hijos? Con razón hay tanta podredumbre individualista. Toda la ola de comentarios venenosos me ha shockeado. Sinceramente pense que había lineas que por mero formalismo esta gente no cruzaría, porque son muy de las apariencias. Muchos de ellos hasta se la dan de religiosos. Pero para mi sorpresa, descubrí que se puede care más bajo dentro de la zanja moral en la que nadan. Increíble realmente.