10/1/12

Más sobre la Ley Antiterrorista

Hoy, el Diputado Nacional Jorge Rivas, Socialista en el Frente para La Victoria publicó un artículo en Página 12. Vale la pena leerlo ya que insiste en lo que venimos sosteniendo en este blog desde el momento en que se sanción. Según Rivas, el propio Ejecutivo agregó el siguiente concepto en el texto de la ley:  “Las agravantes previstas en este artículo no se aplicarán cuando el o los hechos de que se trate tuvieren lugar en ocasión del ejercicio de derechos humanos y/o sociales o de cualquier otro derecho constitucional”.

Por otro lado Rivas acuña un concepto realmente oportuno para definir a algunos opositores al proyecto político del Gobierno. Dice que hay " impresentables opositores, que empecinadamente cirujean por el escenario político tratando de encontrar una hendija para tratar de erosionar al Gobierno con mentiras." IMPECABLE!!!.

La nota completa acá

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Ley Antiterrorista, me suena al imperio...

susana dijo...

Con respecto a esta ley , creo que como se viene otra guerra contra Iran y luego quizas vengan por latinoamerica, Cristina necesita estar en el G20 parea evitar esta locura principalmente contra Venezuela.