10/1/12

La ciudad sin agua, sin luz, sin cloacas y Meoni de internita

Leemos declaraciones del Concejal Juan Manuel Sequeira en el matutino La Verdad sobre la realidad de la ciudad frente a la falta de inversión y de políticas concretas que solucionen los problemas de los juninenses.
Sequeira, Socialista en el Frente para La Victoria, sostuvo que  “la política que encara el gobierno municipal no puede seguir siendo la no gestión y la falta de creatividad”.

El flamante edil manifestó también que "Acá hay una definición política e ideológica tremenda y tiene que ver con lo que venimos diciendo: existe un presupuesto comunal conservador y tacaño que es la continuidad de una política de exclusión”.

Es que en los últimos días, en la ciudad, con temperaturas rozando los 40 grados, se han dado cortes de luz en varias zonas de la ciudad, y la falta de agua es increíble. Hay horarios pico en algunos barrios donde la falta de presión es tal que no sale ni una gota.
Sequeira informó que estuvo recorriendo cada barrio y corroborando esta situación y ante la respuesta de funcionarios del municipio acerca del derroche de agua dijo que: “el problema tiene que ver con el derroche pero también con la falta de inversión. La solución sería incorporar más bombas de agua pero a la vez se demanda una planta de tratamiento de arsénico, para evitar peligros en la salud”, pero sostuvo que Meoni “se está preocupando por la interna de su partido cuando en la ciudad tenemos graves problemas estructurales” y recordó que en la campaña electoral junto a Gustavo Traverso “planteábamos la necesidad de nuevas perforaciones para mejorar el servicio de agua potable para evitar la faltante en los meses de mayor necesidad”.

La nota completa acá.

No hay comentarios: