6/1/12

Martín Caparrós doctorado en pelotudez

Martín Caparrós integra la triste lista de progres a los que se les han caído las caretas. Por citar a uno bien famoso podríamos hablar de Lanata. Aunque (como ya he comentado en este blog) Lanata siempre me pareció un pelotudo. Pero siempre.

En cambio Caparrós… que se yo… más bien siempre me pareció medio asquerosón, como “oliendo mierda de un palito”… viste… así con la nariz para arriba, medio gangoso… un cheto. Pero!!! Cada vez que pensaba algo malo del tipo me aparecía la imagen de esos invalorables tomos de “La Voluntad”, y es como una 45 intelectual que se pone sobre la mesa y se dice –“Bueno muchachos… Yo escribí La Voluntad” y a partir de ahí la charlita es otra cosa.

Claro que, cuando don Martincito empezó a circular por los estudios de Magnetto tratando de no decir lo que decía, haciéndose el progre independiente y colaborando con las corporaciones en desmedro de un proyecto político nacional que incluye a todos….
Bueno… la 45 pasó a ser una pistolita de agua, vacía, y empecé a pensar que Anguita escribía y Caparrós cebaba los mates.

En fin. El tipo tiene 54 años y es grandecito. Tranquilamente se puede hacer cargo de lo que dice, opina o destila. Y a esta edad, tampoco está mal que yo piense que, a pesar de La Voluntad, es un pelotudo importante. Ni loco en la categoría de Lanata, que es como el pelotudo soñado de cualquier pelotudo, peeeero…

La cuestión es que…. Mirá vos lo que hace Caparrós!!! Mirá vos!!! Mirá como entra a la página de Telam a la mañana para chimanguear después con boludeces…

Mirá este intercambio en Twitter:
Acá se refiere a esta nota de Telam donde se informa que la cantora (así le gusta a ella que le digan) Nelly Omar sufrió una fractura en el brazo izquierdo. Fijate vos!!! Caparrós anda buceando por la sección espectáculos de Telam para buscar mierda con un remate de noticia con tendencia más poética y sentimental que noticia, pero… el redactor lo sintió así y listo. …. El tipo se mete en esa huevada para tener algo en contra que decir de Telam. Mirá si es rebuscado…
Entonces yo, que a estas alturas pienso que es un pelotudo doctorado (nunca en la categoría de Lanata), le contesto:

Y Caparrós, original…. Si… muy original contesta lo siguiente:

Y ahí, debí reconocerle su razón. Sin dudas.
FIN

2 comentarios:

grace dijo...

Qué quiere que le diga....Además de que coincidimos en que fue Anguita el que escribió La Voluntad, el que tuvo huevos para pasar 12 años en cana...Además de eso: que Martincho ande chimangueando por ahí lo pinta tal como es, un haraposo. Y me llevo el post para compartir en el living de mi féis.

gem dijo...

LA VERDAD ES QUE SOLO LO HIZO PARA TIRARLE A TELAM, YA QUE LA OMAR DIJO QUE ESTE NO ES PERONISMO, está gagá la pobre no entiende nada.