21/12/11

Lucky Luciano y Vito Corleone: Guerra

Lucky Luciano movió las fichas con los jueces amigotes de Mendoza, la misma caterva que en su momento hizo lugar al recurso de amparo que Vito Corleone ordenó poner contra el artículo 161 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Ahora parece que Lucky está dispuesto a enfrentar al hombre que acaricia el gato en la capital Federal y pone toda su maquinaria de medios a disposición para ello. Vito tratará de contrarrestar al jóven discipulo atrevido con su, 10 veces más grande, maquinaria de difamación y construcción de relatos apócrifos.

A continuación la tapa del diario de Lucky

Ahora veamos la tapa del diario de Don Vito
Como vemos, ambos jugadores pusieron a trabajar a toda la banda. Salvatore Maranzano, Joe Masseria,  Bugsy Siegel, Vito Genovese y Joe Adonis escriben fundamentando las razones de Lucky, mientras que  Peter Clemenza, Salvatore Tessio, Tom Hagen, "El Turco" Sollozzo y Tattaglia defienden a pluma limpia a su Don.

Una pelea, que más allá de la sangre que salpica al Gobierno Nacional (por la intencionalidad manifiesta que Don Vito tiene para pegar al Gobierno si o si), a mediano y largo plazo, es muy bueno que estos mafiosos se vayan diezmando entre ellos.
Mientras tanto hay que poner la mayor cantidad de antenas posibles de la Televisión Digital Abierta, gratuíta.

3 comentarios:

MARIO ANGEL ALONSO dijo...

¡Impecable Gustavo!
Un abrazo
MARIO

Anónimo dijo...

Alguien sabe por el diario pagina 12 en su edición virtual no esta actualizado, y aun mantiene el diario de ayer?. Gracias. Abrazo
Pier

ElGauchoGPS dijo...

Jijiji!!! Abajo de tu post, Don Vito te ofrece "Fibertel por $99 por mes" Jijijiji!