20/12/11

Otra "Embestida" Kirchnerísta

Alrededor de 50 integrantes de la compañía “Fuerza Bruta” caracterizados de Gendarmes ingresaron a la Empresa Cablevisión S.A. (Integrante del Grupo Clarín) con una orden de allanamiento falsificada que habría librado otro actor disfrazado de Juez Mendocino. Lo acompañaron cámaras de los programas ultra oficialistas 678 y Duro de Domar.

Un actor habría interpretado el papel de Daniel Vila, y otro el de Manzano, para poder realizar un montaje más creíble de la operación Kirchnerísta. Además, desde las 10 hs mediante el uso de complejas herramientas tecnológicas provistas por jóvenes K se habría interferido todas las señales de América y Grupo Uno para sustentar el atropello, que no tendría otro móvil que la sed revanchista, oleada de odio y venganza que caracteriza al Kirchnerísmo.

Es más, muchos infiltrados de La Cámpora se habrían confundido entre los empleados de Cablevisión escupiendo y empujando al actor que interpretaba el papel de Co Administrador designado de manera apócrifa por el Juez falso, con el objetivo de darle cierto toque de realidad al tema.

Una vez finalizada la puesta en escena de los ultra K, el apoderado de Cablevisión, Damián Cassino (un tipo que apuesta con todo) , informó que la empresa ya presentó denuncias penales por allanamiento en joda sin aviso previo a Magnetto,  revisar los bolsos de una empleada que llevaba condones y exhibición de armas de juguetes.

No hay comentarios: