20/12/11

Ivan Heyn

No lo vi más de dos veces y de curioso cholulo. Todos saben que Tata Dios tiene oficinas unicamente en Buenos Aires. Asi que no lo conocía más que por haber leído un par de cosas de el, sobre economía y política y por escucharlo en algunas notas de radio o en 678.
Por los compañeros que por estas horas se manifiestan realmente dolidos, debe haber sido un gran tipo y eso ya es una azaña en un mar interminable de hijos de puta.
No escucho más que palabras de mucho dolor por la pérdida de un hombre como Ivan. Palabras sinceras, dichas desde lo profundo de cada uno de sus compañeros, amigos y hasta adversarios nobles.

A los pocos minutos que se supo la noticia de su partida, el mercenario gana pan de Dario Gallo, Jefe de redacción del diario Libre, utilizaba la red social Twitter para vomitar toda su mugre, la que tiene adentro, ese combustible escencial para llevar adelante un pasquin tan inmundo como el de Fontevecchia.

La mierda que eructa Darío Gallo y esa troupe de condones de los poderosos, prueba que Ivan Heyn era, sin dudas, un gran tipo.
Habrá que levantar esas banderas y seguir peleando.
Algún día la canallada y la miserabilidad pagaran por tanta burla.

Acá les dejo un video que Julia Mengolini tuvo la amabilidad de compartir sobre Ivan. Algo autentico que lo pinta como era, muy lejos de esa fría foto que muestran los noticieros de las corporaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quien lo mato?

Anónimo dijo...

Que pena...
Pier

Anónimo dijo...

Vos tambien sos del Pajota, digo del Pejota?