25/11/11

Murió un asesino con apoyo popular

Antonio Bussi, asesino, torturador y genocida murió ayer. Este tipo quedará en la historia por ser una lacra, pero además, lamentablemente, por se un represor que llegó muy lejos en su carrera política en democracia. El propio pueblo tucumano, que fue arrasado por este torturador, lo puso en el poder por más del 50% de los votos, logrando el cargo de Gobernador. Y aunque Palito Ortega sea un Menemísta recalcitrante, le agradezco, que al menos cortó la racha de esa cucaracha y a partir de allí comenzaron sus días de desgracia y nuestros días de justicia. En el 2008, luego de un fallo histórico, se produjo lo que nadie pensaba que podía pasar en esa provincia de tanta impunidad y compañeros muertos. Bussi fue a donde tenía que ir: Preso.
Otra basura que abandona el mundo llevándose varios secretos. Pero como dice León Gieco, más tarde o más temprano "la flor nos dará su escándalo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mientras los ladrones de gallina o autos, malvivientes condenados a la ignorancia y la postergación se tienen que jugar la vida por salvaar su honor y su vida en las superpobladas cárceles de Casal este viejo asesino hijo de puta muere de viejo. Extraño mundo que supuestamente avanza hacia alguna parte que no logro terminar de comprender.