21/11/11

La guita que gana Clarín

Con la ayuda del Invertir On Line (un equipo de asesores financieros) hoy en la sección Economía del Diario La Nación aparece una interesante nota  de Juan Pablo De Santis titulada: "Las grandes empresas que más aumentaron sus ganancias en 2011".

Es interesante comprobar que aún enfrentado al gobierno, como el opositor más real que cualquier partido político, el Grupo Clarín está entre las 10 empresas que más aumentaron sus ingresos en lo que va del año (desde enero a septimbre).

Según la nota el Grupo Clarín que está ubicado en el séptimo lugar de los que más incrementaron sus arcas lo hizo gracias a "su mayor participación de negocios en los servicios de televisión paga (Cablevisión) y acceso a Internet (Fibertel)."
El monopolio mediático más importante del país habria ingresado a sus arcas las friolera de casi 439 millones de pesos en 9 meses. Un 15% más que el año anterior.Claro... ¿Como no te van a interponer cautelares por todos lados al artículo 161 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual?

No hay comentarios: