30/9/11

CFK: "Le hubiera pegado un carterazo"

El pasado martes 27 de septiembre La Presidenta recibió al candidato del Frente para la Victoria Gustavo Traverso. Eso ya lo sabe todo el mundo. Lo que me enteré ahora, son algunas perlitas que Traverso se guardó muy bien y no contó. Pero los blogueros somos como una plaga y estámos por todos lados. Por lo tanto me enteré que mientras dos camarógrafos, un iluminador, dos asistentes, un colaborador de Traverso , el propio Jefe de Gabinete y un asistente personal de Cristina, asistiían a la filmación del video que luego difundieron tanto Anibal Fernandez como la propia Presidenta, alguien dijo algo así como "Vamos Tuctuca, lo va a desbancar a Meoni". Esa frase pareció activar la memoria de la La Presidenta que de manera muy espontánea y frepentinamente dijo a los presentes: "¿Podés creer que el otro día me fue a esperar al aeropuerto en Junín?, Un atrevido... Le hubiera pegado un carterazo... al otro día soy tapa en Clarin, pero que caradura... por favor..."
Más allá de este off de record... todo un símbolo no?, se comprueba que lo que quizo armar Meoni en el aeroparque, fue una operación de prensa berreta y desesperada para mostrar algún vínculo con el Gobierno Nacional. El portal Junín Ya, funcional a Meoni (pero sin decirlo) fue parte del armado con un video y los demás medios nunca chequearon la información que echó a correr el municipio, sobre que a Meoni lo había invitado Ceremonial de Presidencia. Cosa que yo chequee y era falso.

5 comentarios:

Casta Diva dijo...

Debe ser jodido recibir un vuittonazo... Y más aún de parte de Cristina que tiene toda la fuerza del pueblo con ella.

abont dijo...

Y si yo lo veo, lo hago por ella Meoni sos un traidor y un tibio!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si es por trascendidos inverificables, se podría decir que traverso se liquidó la fortuna de sus padres y que lo echaron del Colegio de Farmaceúticos por vender medicación trucha. ¿No era que tu blog era serio? ¿Cómo se comprueba que lo que decís es verdad?

Marcela dijo...

Si es por fotos con Cristina, Soria se sacó fotos con Cristina, Romans... ¿Me vas a decir que también insistirías con votar a Soria si fuésemos rionegrinos? Andá... ¿No te da un poquito de vergüenza?

Anónimo dijo...

Estimado Pepe Biondi, felicitaciones por la info que maneja, Aunque la verdad, hubiese sido una paquetería de parte de Meoni recibir un carterazo Louis Vuitton. Ahora digo yo una cosa, hasta acá lo tenia por cómico , ahora lo tengo también por chupamedia y tilingo. No le da un poquito de vergüenza ?
Héctor Huichaqueo DNI 12803772