30/9/11

EL SOCIALISMO DE JUNIN SUMO EL APOYO DEL DIPUTADO RIVAS A LA CANDIDATURA DE TRAVERSO

En un emotivo acto y con un marco de público que desbordó las espectativas estuvo presente en Junín el Diputado Socialista Jorge Rivas para Brindar su respaldo a la candidatura de Gustavo Traverso al municipio Juninense.

Encabezaron la conferencia de prensa el dirigente Socialista Juan Manuel Sequeira, quien es candidato a concejal en cuarto lugar por la lista del Frente para la Victoria, Traverso y el Diputado Rivas.

Sequeira agradeció la presencia de los presentes y resaltó que hace un año atras el "socialismo confió en esta construcción política, de la cual hoy Gustavo (Traverso) es el producto de ella y lo acompañamos fuertemente, con nuestro apoyo y el de Jorge (Rivas)"

Rivas enumeró los logros del gobierno nacional y resaltó la importancia de acompañar este proceso político en la nación en cada uno de los municipios. "QUEREMOS EXPRESAR NUSTRO APOYO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES,AL CANDIDATO A INTENDENTE GUSTAVO TRAVERSO,YA QUE SI BIEN PROVENIMOS DE DISTINTOS ORIGENES IDEOLOGICOS,DESDE HACE MUCHOS AÑOS, LA DEFENSA DEL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR, NOS HA ENCONTRADO DEL MISMO LADO DEFENDIENDO INTERES COMUNES" enfatizó el diputado desde su sistema para poder  expresarse.

Finalmente Traverso expresó su admiración por Rivas y agradeció su apoyo. Llamó a seguir trabajando para lograr una victoria el 23 de octubre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sandrini, los actos son actos cuando hay gente, Sino, apenas son conferencias de prensa.
Ruben Perez.