30/9/11

EXPOSICIÓN DE LA ARTISTA SANDRA PINTOS

El próximo 12 de octubre a las 20 hs. se abrirá una nueva exposición de cuadros de la artista plástica local Sandra Pintos. La cita será en 25 de Mayo 444, nueva sede del Colegio de Psicólogos de Junín que, con esta muestra de Pintos, quedará inaugurada. Para esta exposición la reconocida plástica local expondrá solamente trabajos nuevos lo cual añade interés ya que su arte se despega de corrientes usuales y su fuerte impronta no dejan indiferente al público.

Sandra Pintos nació en Capital Federal pero desde la adolescencia vive en Junín donde dicta clases y talleres. Además de participar activamente en muestras en Capital Federal y en otras provincias en el 2010 se publicó en Junín un libro, "Pintoscuros", recopilando parte de su obra en ese formato, siendo el primer libro de un artista plástico de Junín. Pintos tambièn ha colaborado con diversos escritores de nuestro país ilustrando libros de distintos géneros.

Con entrada libre y gratuita la cita será entonces el próximo 12 de octubre, 20 hs, en el Colegio de Psicólogos de Junín, 25 de Mayo 444, para deleitarse con las nuevas creaciones de esta juninense adoptiva.

No hay comentarios: