8/6/11

Nos están mojando la oreja

La tapa del diario Libre de hoy es la demostración cabal de la desesperación de las corporaciones en nuestro país. La canallada, una vieja práctica de Fonttevechia, se utiliza esta vez para exacerbar los ánimos de toda una parte de la militancia que lucha por los DDHH desde hace muchos años.
Es el recurso del busca pleitos, del carroñero de barrio que lo único que quiere es la peléa, la confontación. La mojada de oreja que busca la trompada del otro y así obtener una excusa legal que permita ir por más, y legitime nuevos ataques.
El tema es no saltar, quedarse quieto y canalizar la bronca en mayor militancia que asegure un triunfo arrasador en octubre própximo. Un triunfo que permita profundizar más y más un proyecto político que está dispuesto a terminar con los privilegios de las corporaciones.
 

4 comentarios:

eduardo j. dijo...

PERO CLARO!! cumpa van por esa,si yo reaccione con los mismo,gritaba que había que cagarlos a patadas,justo la respuesta equivocada..Política y militancia..

Anónimo dijo...

Fijnse el poder qu tienen. a tipos como estos los sufrimos desde hac decadas, pueden colaborar con las cosas mas sangrientas, pero alli siguen instalados como lo grondona, lanata,leuco, eliashev etc etc. Piensen que no sin lucha y lamantablemnte con sangre nuestra, del pueblo pudimos sacarnos de encima a los milicos, a plitico de cuarta como duhalde,menem,corach, toma,de la rua, sobish etc etc, pero ellos siguen alli, evidentemente sus medios son consumidos , y all su permanencia. en sintesis, la culpa mo la tienen estos chanchos, sino aquellos que les dan de comer
Atte Antonio de Villa celina

Anónimo dijo...

y le verdad duele Camporitas!!!! es tal la corrupcion de este gobierno y uds la niegan, son de TERRORRRRRRRR

josefina dijo...

Una vez me engañaron las madres , tias, sobrinas y abuelas, dos no su unica lucha, y quedo demostrada es por la guita