7/6/11

Che, Gallo... Che, Roa...

ASI SE HACE PERIODISMO POPULAR

5 comentarios:

Gaston Luhenin dijo...

Hola gustavo primero me permito saludarte por el dia del periodista, felicidades, y queria hacerte una consulta ya que estas en el tema , en una comida que comparti con amigos todos corrieron el rumor de tercer diario que estaria por ver la luz en los proximos dias. Segun me contaron seria con aportes de empresarios privados y estaria a cargo de la direccion ruben gandulfo, obvio estarian hablando de un diario oficialista local de cara a octubre. Muchas gracias, saludos

GUSTAVO ROMANS dijo...

No tengo idea. Mi intuición me dice que es poco probable. Un diario es algo muy costoso y con Democracia, Telejunín, algo de Canal 10 y la web de Gandulfo es suficiente. No necesita mucho más Meoni para ganar. Autodromo, Indio Solari, algún asfaltito, un par de cordón cuneta y lo esconden por un tiempo a Pinedo.
No creo

Norma V. dijo...

Hola gaston , yo escuche casi lo mismo que vos, te cuento que desde hace un tiempito desde prensa del gobierno local, estan pensando en "agrandar" el pasquin " El Local " , que habituañmente distribuye el gobierno local, obviamente con informacion pura y exclusivamente oficial. Das en la tecla en relación a que se viene octubre y hay que reforzar " las fotitos" de las obras, no esta mal. Todo seria coordinado por gabrielli y de gauchada el gordo gandulfo haria la parte periodistica, erica izquierdo haria el diseño y la impresión no habria problema ya que eso lo pagamos todos, veremos que sale, saludos.

claudio dijo...

Hola chicos no se olviden que hace un tiempito atras hubo reuniones muy avanzadas para que la familia radical se desprenda del diario, en el momento que le entregaron la frecuencia 6 de cablevision la idea era quedarse solo con eso. Es cierto que gandulfo participo de las negociaciones para quedarse con el diario debido a la buena llegada al oficialismo, en fin charla va charla viene , ahora se reflota la idea. Sera eso que cuando el rio suena..........

Anónimo dijo...

jajajaj gandulfo comprar Democracia ? Ni en el kiosco lo puede comprar, le debe a cada Santo una vela, apenas si le alcanza con los $ 2000 en blanco , que le da el municipio por la pagina Meoniya. Ademas no creo que la familia de moises de desprenda de la gallina de los huevos de oro, gandulfo comprar democracia, jajajajaa, no paro de reirme, perdon.