12/6/11

Hay nueva Alianza

La Alianza Ricardito Coloradito ya produjo deserciones

Ayer finalmente se reunieron en Avellaneda los correligionarios de la PBA donde aprobaron la Alianza entre la UCR y  Unión Celeste y Blanca.
Claro, que aprobada la New Alianza, ya se han generado algunas deseciones.
Por el lado del de la fuerza que lidera el pigmentado diputado colombiano  los senadores Alfredo Meckievi y Cristina Di Rado abandonaron la bancada Unión -PRO,  y se acercaron a Eduardo Duhalde. Meckievi era presidente del bloque y dijo: “El radicalismo no me representa”.

La Juventud Radical fue muy dura con un documento donde destaca, en su parte más sobresaliente: “Rechazamos con toda nuestra fuerza militante el lamentable acuerdo que hoy se pretende sellar con las fuerzas que representan la anti-política.  Nos sentimos insultados, vapuleados, huérfanos de toda representación. Los cómplices de esta maniobra nos han decapitado! Ellos concurren hoy a refrendar algo que marcará el fin de sus carreras políticas. ESTA JUVENTUD ASUME LA RESPONSABILIDAD QUE EL TIEMPO LE IMPONE, Y CON ELLO HACE PROPIA LA NUEVA LUCHA QUE SE AVECINA: TERMINAR CON LA UNIÓN CÍVICA RADICAL DE LOS TRAIDORES Y ZÁNGANOS!”

Finalmente hay algunos radicales que decidieron apoyar de "manera crítica", esto es, no integrar listas. Federico Storani, Storani, Migel Lunghi,  Raúl Alconada Sempé, Juan Carlos Martín,  el diputado Rubén Lanceta y el ex legislador Pedro Azcoiti.
Aún así.... Adelante Radicales. Allá van. Juntos con De Narváez.

Por Junín, lo que trascendió es que Meoni, lo único que está dispuesto a darle al pre candidato a Intendente por el Denarvaísmo, Andres Rosa, es una interna.

3 comentarios:

Almita dijo...

En el interior de la pcia de Bs. As., los militantes radicales de boina blanca no pueden digerir de modo alguno a De Narváez. No pueden. Una cosa es el Conurbano, Las Flores, Olavarría, Tres Arroyos... no hermano, ahí no lo tragan.
La UCR camina indefectiblemente (en el interior de la pcia BA) hacia un vecinalismo forzoso.
Sabe bien Ricardito lo que sucede cuando te nefregás en las bases. O debería saberlo.
Saludos.

mumi dijo...

a mi me encantaria que un dia de estos, filmus se ponga las pilas y lance su campaña en capital, faltara mucho??????????

Ester Lina dijo...

No van a tener esa opción, la de volver a fundir el País. Porque... Duhalde le saca votos a Macri; Ricardito le saca votos a Duhalde; pero Binner y Carrió le sacan votos a Ricardito. Ninguno llega al 20 %!