11/6/11

Julio Henestrosa puso en duda su candidatura y cargó duramente contra el Senador Patricio García

El Secretario del Sindicato de Empleados de comercio de la ciudad de Junín y uno de los potenciales pre candidatos del Justicialismo a la intendencia puso un poco más de suspenso al lanzamiento de su candidatura durante un almuerzo hoy sábado al mediodía donde recibió a la prensa local para agasajarlos en su día.

En los últimos días trascendió de manera extraoficial una disputa entre el dírculo familiar del lider mercantil y algunos integrantes del consejo del Partido Justicialista, ya que los primeros no estarían de acuerdo con una candidatura del gremialista por los problemas de salud que viene teniendo ultimamente.
Durante el agasajo al periodismo local hoy se refirió a sus problemas de salud y dijo que la semana que viene , estudios médicos mediantes, decidirá si compite o no.

Por otro lado se refirió con dureza hacia el Senador Patricio Garcia en el siguiente video tomado del portal Junín Ya.

Durante y luego del  almuerzo trascendieron tres versiones. La primera de ellas tiene que ver con una estrategia de la agrupación Tres Banderas, una especie de operativo clamor para que finalmente el día 24 lance su candidatura. La segunda versión habla de una ruptura que habría tenido un importante dirigente de Olavarría con ciertos nexos en el Kirchnerísmo, que dejarían sin contactos a Henestrosa, sumados al apoyo que el Gobernador Daniel Scioli le brindará a Mario Meoni ( es probable que el gobernador participe de la apertura de licitación del puente bajo nivel de Rivadavia y que esté presente en la inauguración del autódromo en agosto). La tercera versión es la más sencilla. Sus problemas de salud y su familia.

No hay comentarios: