13/6/11

Mucho ruido en la UCR del interior de la PBA

Vecinalismo o muerte pareciera ser la nueva consigna de los correligionarios del interior de la PBA. Mejor dicho... Margarita parece más linda, más buena, más votable y más carismática luego de la convención del pasado sábado, donde algunos directamente decidieron no apoyar y otros lo hicieron a regañadientes.
Por su parte, Stolbizer, que conoce mucho más el interior de la pampa húmeda bonaerense que el hijo de Alfonsín ya salió a seducir a viejos correligionarios que rechazan de manera visceral a De Narvaez.
Los intendentes Omar Duclós, de Azul, y Sergio Buil, de América, su hermano, el diputado Abel Buil y su compañero de bancada José Luis Comparato, y los senadores Andrés Antedoménico y José Zingoni, serán algunos de los encargados de salir con la ambulancia a levantar boinas blancas heridas por la Alianza Riky- Colo, más la figura del titular del bloque del GEN en la Cámara de Diputados provincial Jaime Linares, que tiene muchas relaciones con radicales de distintas líneas.
En el entorno de Margarita apuntan a fortalecer fuertemente la candidatura en el interior bonaerense donde siempre tuvo un buen piso, y se cree que a partir de su lanzamiento y los apoyos que aparezcan, no sólo va a sostener ese número, sino que va a crecer.
La diputada nacional y líder del GEN dijo que a Ricardito “se le diluye el sueño del pibe” y destacó que el Frente Progresista que integra “es el único espacio en condiciones de competir contra el oficialismo".

A todo esto, Julio Cesar Cleto Cobos, no se queda callado y riega la llamita con un nafta.  "Es una lástima que la UCR y el socialismo no hayan logrado un acuerdo", dice el mendocino. Inocente?
Quedan tres o cuatro días muy decisivos para que algunos radicales descontentos opten por una de las alianzas. Todo dependerá lo que esté dispuesto a ceder el Denarvaísmo en los distritos donde está más fuerte. Si lo que ofrece es poco o nada:
VECINALISMO Banzaiiiiii !!!!!!!!! 

1 comentario:

mumi dijo...

HAY MARGOT MARGOT !! OTRA VEZ SOPA MARGOT??? ESE ENGENDRO BINNER,PINO,MORONDANGA ,QUE ES ?? AH Y ME OLVIDABA DEL APRENDIZ DE COMICO LUIS JUEZ ,QUE ES ESTO? UN ENCHASTRE AL DECIR DEL COMPAÑERO DEANGELIS! jejej!! SIGAN PARTICIPANDO MUCHACHOS QUE ALGUN DIA TAL VEZ LLEGUEN, MIENTRAS TANTO CRISTINA PRESIDENTA 2011