3/5/11

Traverso se lanza (Contiene Audio)

El actual Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social para la Provincia de Buenos Aires lanzará su candidatura el 14 de mayo en Comercio Industria de esta ciudad con un acto con invitados de la región y hasta se especula con la presencia de la Ministro de la cartera Alicia Kirchner.

El Kirchnerísta Gustavo Traverso, finalmente puso una fecha al lanzamiento de su candidatura. Será el próximo sábado 14 de mayo en el auditorio de Comercio e Industria de la ciudad de Junín con un acto donde se especula con el acompañamiento de la Ministra Alicia Kirchner. Estarán presentes otros políticos de la región como Intendentes y funcionarios del Gobierno Nacional y Provincial.

En el ámbito político local se hablaba que Traverso iba por un lugar en la lista de Diputados Provinciales de la 4ta sección electoral, pero pese al hermetismo de su círculo íntimo, se supo que una encuesta de una consultora nacional lo ubica segundo detrás del actual Intendente Cobista Mario Meoni, con buenas posibilidades de disputarle el poder municipal en octubre.
Si bien Traverso deberá pasar un escollo complicado en las PASO, donde hay varias listas que dispersan el voto Justicialista, se espera que en las próximas horas se cierren acuerdos con algunas agrupaciones y referentes para acumular masa crítica y poder llegar a octubre sin sobresaltos, si bien es cierto que en declaraciones al Diario Democracia dijo : “Yo me lanzo, después veré si compito en la interna o voy en alguna lista de adhesión”.
Hoy, en horas del mediodía ya se presentó como Candidato a Inttendente por Junín en una nota que le realizaron en Radio Nacional los periodistas Cinthia Ottaviano y Carlos Barragán para el programa Tinta Roja.
El audio acá:

No hay comentarios: