3/5/11

Para eso les pago!

No perdamos el objetivo muchachos
Los dos medios de corte popular que ayer lanzaron Fontevechia y Magnetto, respectivamente, hoy volvieron al objetivo central para el que fueron creados: Esmerilar al gobierno en los sectores más populares con giladas o escandaletes de poco fuste.
Ayer, era inevitable hablar del "muerto nunca visto muerto" Bin Ladden. Pero hoy ya  están ganándose el sueldo los muchachos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para eso pagan ! dijo Tiempo Argentino, Romans separa la paja del trigo, MUY y LIBRE , seguramnete se habran hecho para lo que insinuas y Tiempo Argentino ???? para que lo hicieron ? Seria , cambia el collar pero el perro es el mismo , no !!!

GUSTAVO ROMANS dijo...

che, anónimo... hay que tener ciero criterio para hablar. Tiempo Argentino, Página 12 y hasta el Argentino tirán menos de 100.000 entre todos, mientras que Clarín + la nación + la voz del interior + la razón + perfil + algunos más aociados o directamente del grupo (y algunos que no te voy a contar) tiran casi 700.000.
Esa es la posición dominante que se quiere significar cuando se habla de que estos moustros, también quieren ir a la base donde hay diarios como popular y crónica consolidados.
No hay que hablar al pedo amigo.
gracias