13/5/11

Gabriel Mariotto el lunes 16 en Junín

Dará una conferencia en la UNNOBA.
También inaugurará una "Casa Compañera" en Junín.

La pre candidata a Intendente de Junín Mirtha Cure anticipó las actividades del funcionario.

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, brindará el lunes 16 una charla y también inaugurara la Casa Compañera
en Junín
Mirtha Cure, explicaba la actividad de Mariotto de esta manera: "La idea es que Gabriel Mariotto brinde una disertación en el auditorio de la UNNOBA , a las 19 hs., sobre la Ley de Medios y la Corriente por una Comunicación Nacional y Popular. También inaugurara la Casa Compañera en la calle Cabrera 217 acompañado por el Centro de Estudios y Capacitación Néstor Kirchner, la Agrupación Por la Justicia Social y las ONG´s Centro Comunitario para la Mujer y la Familia , la Asoc. Mujeres al Frente Junín, y agrupaciones del espacio kirchnerista en la región.

Los centros “Casa Compañera” de participación y militancia impulsados por la Corriente para Cristina 2011

La Corriente por una Comunicación Nacional, Popular y Democrática, liderada por Gabriel Mariotto, propone una nueva forma de organización con el fin de multiplicar los espacios de debate y militancia que lleven a profundizar el proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El militante que ofrece su hogar para que los vecinos puedan reunirse es el referente de la Casa Compañera y como tal tendrá a su cargo la organización de actividades, difusión de información y promoción de encuentros.
La primera Casa se inauguró el viernes 14 de enero en el barrio Villa General Paz de Lomas de Zamora. El objetivo es abrir mil en la provincia de Buenos Aires y extender el modelo a todo el país.

1 comentario:

Coco Plaza dijo...

Ahí estaremos con Gabriel. Abrazo, Coco