8/5/11

El Justicialismo de JUnín facilitaría la re-reelección de Meoni

El título de este post, para mi tiene una sola respuesta. Meoni no vuelve más así sea presidente de EEUU. ¿Y de donde no vuelve? Del lugar que se supo ganar a fuerza de una incoherencia ideológica y de preivilegiar su preopia contrucción, por encima de constreucciones colectivas.
Pero parece que a donde vuelve es a un frente o alianza muy parecida a la que lo llevó al municipio por segundo mandato. Epocas cuando fue uno de los primeros Intendentes Radicales en pasarse a las filas de la Transversalidad, para un par de meses  más tarde abandonar el proyecto político que lo depositó en su cargo.
¿Y como vuelve? De la mano de un ¿Peronista?. Digamos que si. Se trata de Eduardo Diotti,  secretario general de la seccional Junín de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), con quien, segun el propio Meoni ya vienen trabajando desde hace mucho tiempo juntos.
Según esta nota que publica hoy el matutino La Verdad, Diotti sería la "pata peronista" de ese armado. ¿A eso ha quedado reducido el peronismo en Junín?, ¿a ser la partecita de un algo más importante que es la matriz de la UCR
Meoni participaría en las PASO por dentro de la UCR, pero se reserva su intención de establecer alianzas que lo pudieran llevar, incluso, a ser una lista de adhesión de la propia Cristina Fernandez y el propio Gobernador bonaerense Daniel Scioli.
¿De sustento ideológico? Nada. El objetivo es ganar y después se ve.
No se como podrá caer este tipo de apoyo tan explícito de un justicialista a los otros peronistas.
O por ahí, nadie dice nada. Porque ¿quien puede discutirle su pertenencia al peronismo a Dioti? Nadie. Lo que tendrán que revisar, quizá, es si es un "compañero".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Diotti no es un compañero, es un traidor !!!!!
Siempre estuvo al lado de Meoni, tanto el padre como el hijo !!!!!

Anónimo dijo...

Los Diotti siempre estuvieron del lado de Meoni, de Justicialistas no tienen nada más que el título, pero la realidad es diferente.
Si es cierto lo comentado en la nota, es una verguenza que los sigan llamando Peronista !!!!!!
Son traidores los dos !!!!!
Uno desde la UOCRA y el otro desde Bienestar Social, que va la gente Justicialista a pedir material y chapas y no les da, pero va la gente de Meoni y les da de todo !!!!!

www.region 14 pol.soc.ed.com.ar dijo...

De lo que estamos seguros es de que Diotti no es Kirchnerista, aunque él diga lo contrario. Y no es kirchnerista por la sencilla razón de que mantuvo su alianza con Meoni cuando este se plegó a la Soc. Rural contra Nestor durante la lucha por la 125. Así que gordito Diotti dejate de hacer el kirchnerista porque no lo sos.

josefina dijo...

De lo unico que no caben dudas es de usted Gustavo.......cada vez escribe peor