15/5/11

Con fuerte apoyo Nacional se lanzó Traverso

Más de 800 personas en el intrerior deel salón de Comercio e Industría y alrededor de 200 personas en la calle junto a una pantalla gigante siguieron las alternativas del lanzamiento que realizó ayer el espacio Un Nuevo Junín, donde postularon a Gustavo Traverso como intendente de Junín.



Traverso estuvo acompañado por el diputado nacional Carlos Kunkel, el secretario de relaciones parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de la Nación, Oscar González, la directora de relaciones institucionales del Ministerio de Agricultura de la Nación, Andrea García, el senador provincial Patricio García y los intendentes de Ameghino, Francisco Iribarren; Pinto, Alexis Guerrera y de Bragado, Aldo San Pedro, además de otros funcionarios de la zona.

La ministro de Desarrollo Social Alicia Kirchner participó con un video donde explicitó su apoyo a Traverso y se leyeron más de 20 adhesiones entre las cuales estaba la del Ministro Julían Dominguez que por un problema familiar no pudo estar presente.

Con gran colorido y alegría se siguieron los discursos de Gonzalez, Kunkel y el propio Traverso que recorrió cada una de las problematicas de la ciudad mostrándo que tiene un equipo de trabajao y de cuerpos técnicos y cuadros políticos que quieren cambiar el rumbo de la ciudad.

Luego del acto la Ministro Alicia Kirchner habló con Traverso, lo felicitó telefonicamente y a traves de la red social Twitter se expresó sobre el lanzamiento.

Las fotos son de Rodo de Zoom
Así cubrieron los medios gráficos y digitales el acto.

No hay comentarios: