18/5/11

Castells - Rodriguez Saá: Una verdadera Alianza Socialista

Por Julián Caliva
Atención que tenemos noticias de último momento!!!,

descubrimos al nuevo heredero de los ideales de Marx y Engels, al representante del socialismo en Argentina, no es Altamira, no es Zamora ni Jorge Rivas, es…..........

 Alberto Rodríguez Saa
...... bueno, no es lo que yo pienso, pero al parecer es lo que si cree Raúl Castells que en la ciudad de Rosario oficializo la alianza.
Al parecer el líder piquetero tiene un partido político que se llama Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (observen que soy bueno y dije partido político y no sello de goma) y el puntano tiene otro sello de g… perdón, partido político que se llama Es Posible (es posible que no saquen ni 5 votos) y entre los dos fuerzas sellaron un acuerdo nacional.

En la fundamentación de tal extraño convenio, Castells argumentó que "es un acuerdo en defensa de los intereses socialistas, porque nosotros somos socialistas (jajaja), y los nobles ideales del peronismo" (que vaya uno a saber quien carajo lo representa en esta alianza)

También recordó que “EL ALBERTO” , entre tantas cosas, hizo “50.000 viviendas en una provincia con 200.000 habitantes", lo cual después de meditar un poco este punto no me cierra mucho, porque teniendo en cuenta que una familia promedio se compone de cuatro integrantes (la pareja con dos hijos) y después de realizar una simple cuenta de dividir, nos da como resultado QUE CONSTRUYO ABSOLUTAMENTE TODAS LAS VIVIENDAS EXISTENTE EN LA PROVINCIA, o que hace figurar parte del material de las dos Súper Mansiones de 10.000 mt2 donde viven los hermanitos (al ser “socialistas” necesitan mucho espacio por la cantidad de libros que leen)

Para terminar, y haciendo uso de todas sus cualidades intelectuales, Raúl Castells cerro la conferencia de prensa con una sesuda reflexión "si Rodríguez Saa hubiese seguido siendo presidente en 2002 nos habría ahorrado soportar ocho años de kirchnerismo", a lo que yo agregaría:
si la mamá y el papá de Raúl se hubiesen ido a vivir apenas se conocieron al Desierto de Gobi en Mongolia, nos hubiéramos ahorrado, todos los argentinos, de tener que aguantar todos estos años tantas estupideces.

Para los que tengan ganas de leer tantas pavadas juntas, aca esta el link

1 comentario:

Ricardo dijo...

Uy, que dilema. Si yo ya era rodríguezsaaísta por parte de los sectores alienígenas, ¿ahora me tengo que hacer castellista y apoyar al campo desde el "socialismo" también? ¡Biolcatti me debe unas cuentas vacas entonces!