18/5/11

Con el apoyo de Griffin lanza Aguiar el 20

Bajo el slogan "El valor de las nuevas ideas" Santiago Aguiar lanza su candidatura a Intendente de Junín, con vistas a competir el 14 de agosto en las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias), o directamente con una lista de adhesión por fuera el 23 de octubre.
Aguiar es el más joven de los candidatos que se presentan con pretensiones de gobernar la ciudad el próximo periodo. Tiene 37 años, es economista y trabaja actualmente en el FondCap bajo las órdenes de José Ottavis, el presidente de la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires.
Aguiar es el fundador y principal referente de la Agrupación 27 de diciembre creada hace un par de meses y cuenta con el apoyo de La Cámpora

Para el viernes 20 trascendió que quien estará apoyándolo en su lanzamiento es el Presidente del INAES Patricio Griffin, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Con Aguiar, los candfidatos lanzados oficialmente por el Justicialismo son : Muffaroto, Rossetti,.Cure, Traverso y el propio Aguiar.

No hay comentarios: