19/5/11

Que piensa Macri?

Por Julián Caliva

Noemí Arzamendia es una periodista que se tomo el trabajo extraordinario (aunque totalmente insalubre para ella ) de investigar cuales son las ideas del ex candidato a presidente que se bajo para no pasar vergüenza y porque no le da el cuero. Aca van algunos ejemplos de cómo piensa uno de los jerarcas de la derecha nacional

EL HAMBRE SEGÚN MACRI

Periodista: ¿Alguna vez pasaste necesidades?
Macri: Si. Me acuerdo que a los 18 años fuimos a Chile con unos amigos, era mi primer auto. Llevábamos unos buenos mangos, pero descontrolamos en el casino. Perdimos todo lo que teníamos y tuvimos que vender las ruedas de auxilio del auto, y el estéreo, para poder cargar nafta y comprar unos sandwiches para volver. Dormimos un par de días en la calle hasta que conseguimos compradores. (REVISTA VIVA)

LA MUJER SEGÚN MACRI

Periodista: “¿y Sandra (la hermana de Macri), sería la ministra de acción social?”
Macri: “Vengo de una familia machista… En una familia machista, una mujer no tiene otro destino que el de estar educando a sus hijos. No la veo en ningún gabinete.” (REVISTA NOTICIAS)

LOS CARTONEROS SEGÚN MACRI
Macri: - “Este es un negocio millonario y los cartoneros tienen una actitud delictiva porque se roban la basura.”
- “Los recolectores informales no pueden estar en la calle, los vamos a sacar de la calle”.
– “Al ciruja me lo llevo preso. No podés alterar el orden en algo que es un delito, porque es tan delito robar la basura como robarle a un señor en la esquina.” (DIARIO LA NACIÓN)

Las barbaridades siguen acá

No hay comentarios: