25/4/11

Sargento Lanataaaa!!! Firme!!! el contrato con Clarín

Mirá vos....? Advertido por Mario en su blog, me voy a mirar el puterío del foro en deradios.com, un lugar donde los que hacemos radio chusmeamos cosas (en mi caso para plagiar si son buenas o para no hacerlas si son malas) y de donde se puede obtener cierta info del mercado laboral de distintas emisoras.
Resulta que cada vez es más fuerte el rumor, y parece que Jorge Lanata pasa a defender (ya con un sueldo en blanco) las primeras líneas del Grupo Clarín. Algo que adelantamos en esta nota de pura premonición.

El rumor, textual, que viene de adentro de la emisora de calle Mansilla y que es muy "posta" dice: Jorge Lanata debutaría el lunes 16 de mayo en Mitre de lunes a viernes de 17 a 20 y Chiche sumaría mas horas en la Radio, iría de 20 a 21. Ademas, Lanata desde el domingo 15, sería Jefe de investigación del diario Clarin con una columna muy importante. Es probable que se sume a TN.

Encaja muy bien Lanata en este momento de Clarín, donde sus históricas plumas más conspícuas han perdido credibilidad y el grupo necesita "traccionar" la voluntad popular de un segmento progre que le critica cuestiones de forma al gobierno y apoya a dirigentes como Luis Juez, Pino Solanas y algún Binner. Lanata es apostar a un estilo que es el más fructífero en este momento para Magnetto. El estilo de Marce y Tenembaun en Palabras +, Palabras -, donde se cuelan invitados que critican al grupo, se reconocen ciertos logros del gobierno y se hace alguna repreguntita a candidatos como Macri o Duhlade.
Lanata va por la bala que le quite la vida. Claro... en términos profesionales. Buena plata va a poner Clarín para tenerlo de artillero en el frente de batalla. Pero igual, Lanata, fuga hacia adelante y se inmola antes de entregar una centésima de su sobervia, y Clarín, ahora al desnudo como verdadero eje opositor al proyecto político del Gobierno Nacional, lo va a usar bastante mucho por la plata que pone, pero luego, bien usado lo va a tirar. 

2 comentarios:

MARIO ANGEL ALONSO dijo...

¿Sabés porque pasan estas cosas Loco?
Porque somos un país de memoria frágil, habitado por much@s que saben que pueden hacer cualquier cosa, inclusive aquellas reñidas con los principios éticos y morales, de todas maneras, dentro de un tiempo nadie lo recordará y hasta seguramente tendrán un séquito que l@s justificará...
Desde hace un tiempo en esta patria, todo vale dos pesos.
Un abrazo

A la chapa M & M dijo...

Por mas que arregle su contrato,La Nata vendio su dignidad al precio de nada como tantos otros,y la mayoria,que somos quienes apoyamos el modelo "K",lo sabemos......los que no apoyan este modelo,lo van a mirar y escuchar,como en otras epocas lo hacian con "BERNARDO",es un grave defecto que tenemos los argentinos,oponernos por el solo hecho de "ESTAR EN CONTRA",nada mas que por eso,yo entiendo la oposicion de los sectores que se ven tocados economicamente,como el GRUPO CLARIN por ej,pero de personas comunes,me refiero a empleados en general,sean del sector privado o estatales nacionales y provinciales,por ejemplo docentes,bancarios etc ....REALMENTE NO LOS ENTIENDO.......

Un abrazo ALFREDO......
Marcelo Mangini