21/2/11

Pergolini tiene miedo y se cuida para hablar

Hoy, en la inauguración de un horario nuevo para el programa de televisión Intrusos que se emite por el canal de Francisco De Narvaez, América, estuvo como invitado estrella el animador Mario Daniel Pergolini. Además de un rato de irrelevancias del espectáculo dignas del programa de Rial, se refirió en dúros términos al Diego Wirtz (Prodfuctor de TVR, 678 y Duro de Domar) "Es un sicario del oficialismo".
También se dedicó con la ayudita de Rial, a criticar a Daniel Tognetti diciendo que   “Le dio la espalda a la gente que lo ayudó. Hay que poner los huevos arriba de la mesa, él corre para cualquiera”. Es pertinente recordar que Pergolini perdió y debió pagar un jucio con el actual conductor de Duro de Domar, quien trabajó con el por 10 años.

Lo más llamativo de la visita del rebelde presentador de rock amigo de Mauricio Macri es cuando se refirió a los medios y su relación con el gobierno: "Este gobierno es de llamar por teléfono. Es muy particular. Da a entender que le habla a la gente que es afín y a los que no lo son, los trata de opositores”. “Ahora mismo, te digo que decidí pensar antes que hablar, porque hay  muchos que después publican fragmentos de notas y hacen mucho mal”.

you happens Pergolini????
Anda tan flojo Mauricio en las encuestas que necesita una manito?

3 comentarios:

guille dijo...

Con los sushi estabamos mejor.

Anónimo dijo...

Pergolini, hablá con Leuco,que el sufre persecuciones igual que vos.
Charlen,se van a desahogar,les va a hacer bien.
Hay una FM en Angola que busca dos periodistas para hacer un programa en castellano.Es una buena oportunidad.
Con lo que pagaste en el juicio de Tognetti, las chicas en Angola te van a parecer un regalo.
El Colo.

Anónimo dijo...

Uno de los mayores farsantes de la TV argentina. Y lo digo desde mucho antes de que Kirchner fuese conocido siquiera. Un "rebelde" que se mete con concejales pero nunca con una multinacional, a las que les hace la propaganda y les chupa el culo.
Prefiero a Tinelli, al menos no se hace el revolucionario como este boludo.