17/2/11

Los "New Alfonsinistas" contra los blogueros

En esta nota de LPO aparece un tal Diego García, que en apariencia es el responsable de la campaña 2.0 de Ricardito a decir un par de boludeces como esta: "buscamos que la gente se manifieste en la red porque lo quiere hacer, de forma espontánea. No es nuestra estrategia salir a rentar bloggers como viene haciendo el oficialismo"

Una vez más la teoría que tantas veces se intenta instalar, no sólo con los blogueros, sino con cualquiera que manifieste su simpatía con el proyecto político del Gobierno. Esa cuestión de que "vos estás a favor porque te pagan".

La realidad del mundo bloguero es que, por alguna razón en la tribuna que defiende el modelo del gobierno está la creatividad, la espontaneidad, la picardía, el humor, y el análisis político que no se encuentra para nada en otros blogs no K.
Podrían pagar mucha plata a cada bloguero, pero si no escribe nada interesante nadie lo leería.

Los blogs son una porción tan chica en la gran torta de formación de opinión, que a veces creo que en realidad lo que más les duele a los opositores es que detrás de cada escriba cibernético hay un militante con un piso intelectual elevado a una altura que no llegan ellos. 
Los blogs han sido de los primeros rompe hielo en el inmenso congelamiento de las corporaciones  de información. Es muy difícil hacer un agujerito en una plancha de hielo de 50 metros de espesor con un clavo y un martillo. Sin embargo, la organización,. la sinergia entre compañeros, y las convicciones lo hicieron posible. Hoy el agujerito creció y bastante. Y resulta que el único merito es que se les paga.

Yo no cobro de nadie. Ojala lograra una pauta, un contrato, algo, que me permitiera dedicarle más tiempo.
Si algún compañero cobra. Está muy bien que así sea.
O Morales Solá trabaja gratis?

Algunos radicales como este Dieguito Garcia son tan pavos que la mejor manera de justificar la flaqueza ideológica de sus proyectos es atacar lo que nunca serán capaces de construír.

Nene!!! , sentate, lee y aprendé que por eso ningún bloguero te va a cobrar nada. 

No hay comentarios: