16/2/11

Carrió a Junín por Magdalena

Hace pocos días la Coalición Cívica de Junín informó quien será el candidato del espacio para disputar la intendencia.

La elegida fue la Lic. Magdalena Richinni, quien es una persona de firmes convicciones y gran vocación de servicio. Claro que en algunas ideas estoy ubicado en las antípodas. Pero no es un dato menor que dentro del micro mundo de los diregentes políticos locales haya gente que, además de inteligente, tenga ganas de trabajar con honestidad.
Que? Me hice de la Colaición Cívica? No... No. Tampoco le debo nada ni me paga, ni nada de eso. Hay que ser justos.
Perooooooo.
El lunes llega a la ciudad la principal referente nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió que a mi entender viene a proporcionarle a Richini el tan famoso "abrazo de oso".
Según un dirigente de la CC local, será una "recorrida rápida" de la diputada que estará acompañada por el Diputado Morán.

En junio de 2009 la CC fué una sorpresa para muchos en la ciudad. Con pocos meses de campaña lograron un resultado exitoso con el actual concejal José María Banfi a la cabeza.

Magdalena Richini
Candidata a Intendente
Las principales fortalezas que piensa desarrollar el espacio de Richini para la campaña son un eje de propuestas en seguridad y trabajo, énfasis en los errores de la gestión de Meoni, fuerte participación de Abel Miguel en la campaña, una Interacción con sectores del radicalismo enfrentados con Meoni (MORENA) y promoción al corte de boleta.

Magdalena Richini tiene una imagen positiva muy alta y gran instalación en todos los sectores de la sociedad. Su trabajo al frente de la Secretaría de Acción Social en épocas de Abel Miguel como Intendente le dan un plus de conocimiento en los sectores más vulnerables de la ciudad y su actual desempeño en el Consejo Deliberante una gran exposición Mediatica.
“Estoy transitando una situación familiar especial, (su esposo tiene un problema de salud) eso hizo, que se retrasen las decisiones. Se determinó que sea yo quien esté al frente de este proyecto que hemos iniciado hace ya mucho tiempo”, dijo hace unos días al programa Amanece que no es poco de Ricardo Avaca por Radio Junín.

La Cuarta
Otra novedad es que un dirigente local de ese espacio encabezaría la lista de Diputados Provinciales en la Cuarta sección electoral, mientras que Abel Miguel no iría por ningún cargo en esta oportunidad para ocupar lugares partidarios más importantes y proyectar a su grupo político con miras al 2013 y 2015.

No hay comentarios: