22/2/11

Lilita en Junín: El cajón de Herminio, la violencia del 75 y las mafias en el gobierno impune, malo y feo, feo, feo!!!

Una desopilante presentación de la mediática Elisa Carrió se realizó ayer en Junín en compañía de su co protagónico Carlos "te denuncio algo" Morán.
La diva de tono naranja vino a darle un apoyo a la candidata a Intendente en la ciudad por la Coalición Cívica, Magdalena Richini. Llego tarde, y fue bastante breve la visita, algo que sin reconocer los dirigentes de la CC local agradecieron con alivio.
Dijo que el Cajón de Herminio se viene en cualquier momento, que estramos en una situación similar al 75 y habló sobre la impunidad de un gobierno mafioso como el de Cristina.
Alunos exabruptos más podrán leerlos completos en los dos diarios locales que cubrieron la conferencia completita. En esta nota y en esta.
Para mi lo más desopilante de la tardecita fue la cara del actual diputado provincial Abel Miguel cuando el trueno naranja soltó que tiene reservado para él un cargo a nivel nacional.
Gracias por avisarme antes che!! parecía decir Miguel. 
Hubo de todo. Menos gente. Muy pocos seguidores corroboran la aceptación del 4% que mide en la cuidad y la región. Es como si hubiera venido Altamira 

Pobre Magdalena.....

5 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Miguel va a tener que buscar la forma de renovar en la Legislatura, no creo que lo arregle con la promesa de ese cargo.

Saludos

Gerardo dijo...

Ya saqué los pasajes para Libia, está mucho más tranquilo allá en estos momentos, que "Lo que se viene ..Se viene" en el País según "La Pitonisa". También me "asustó mucho" lo que escribió Bello en "LV".

Julian Caliva dijo...

Uno de los cuentos más geniales y terroríficos de Guy de Maupassant se llama EL LOCO; para los que no lo conocen el relato trata sobre un juez que Cuando murió presidía uno de los más altos tribunales de Justicia de Francia y era conocido en el resto por su trayectoria ejemplar, sin embargo cuando muere se encuentra un manuscrito (Una especie de libro diario) donde relata como poco a poco se había vuelto loco y cometido distintos asesinatos, y aprovechando su condición de juez, condenado a inocentes por esos crímenes.
Hagamos un breve repaso de la última década política de Lilita. En el 2001 abandonó la Alianza, desilusionada (como muchos argentinos) por el fracaso del gob. de De La Rua para formar, conjuntamente con los socialistas, el ARI. Dos años más tarde rompió con esta fuerza y creo el PARI (Partido por una Republica Igualitaria). Después de 2 elecciones renuncio al partido que había creado y volvió a crear otro nuevo espacio (esta vez con radicales, el GEN, socialistas, algunas fuerzas prov.): la Coalición Cívica, para, obviamente, después de una elección más que aceptable, decidió renunciar a este espacio. Hay un viejo proverbio popular que dice “que cuando uno se pelea con una persona, la culpa puede ser de esa persona; pero cuando uno se pelea con todos y al mismo tiempo, sin lugar a duda la culpa es de uno”
Y mientras tanto así va Doña Lilita, aprovechándose del prestigio que nos vende cierto sector del periodismo y del respeto que le brinda los resultados electorales, va por la vida acusando a todos de cualquier cosa sin ningún tipo de prueba ni fundamento, mintiendo y engañando, destruyendo todo y matando políticamente (no literalmente) a todos los que la rodean. Como “el loco” de Maupassant

Dardo Fúser dijo...

TAL PARA CUAL ¿Se acuerdan cuando Alfonsín pedía "...un médico ahí..."? Justo en la foto, al lado de la Carrió hay... una psicóloga... Lástima que no parezca que la vaya a asistir e intentar (tarea ciclópea, si las hay) de restaurarle algo de sensatez. Porque la psicóloga parece que ensaya, día a día frente al espejo, a ver si le sale una "Lilita" de cabotaje. Y no le sale tan mal...

Dardo Fúser dijo...

Ahhhh... Ese Morán... ¿No es el que montó la "confesión" de Hotton en la payasada del presupuesto y las supuestas "Banelcos"? Y a él... ¿Quién lo imitará aquí? ¿Banfi será capaz de diagramar una fábula de contubernio local con algún otro concejal de la oposición? Ya vino Macri... Ahora estos dos. Y los que ellos critican, ya sea a nivel nacional o local, agradecidos.