22/2/11

Ricardo Fort y Marcelo Tinelli con la pobreza como pretexto

El tema es así: El boxeador Fabio “La Mole” Moli, quien fue la presencia estelar en el programa Showmacht de la anterior temporada, en el segmento “Bailando por un Sueño”, terminó ganando el certamen. El famoso “sueño”, pretexto legal y marketinero a la vez, de “La Mole” Moli, era aportar U$S 15.000 al Merendero de la Sra. Teresa Lazo ubicado en la localidad cordobesa de Bell Ville.
Según los contratos firmados por el boxeador y la empresa Ideas del Sur, el plazo para la donación al merendero es hasta el 15 de marzo.
El millonario Ricardo Fort, quien se encuentra distanciado de Marcelo Tinelli en una de las tantas ridículas peleas mediáticas de turno, decide “madrugarlos” a los directivos de Ideas del Sur y mandó a otra mediática (por estos días la tiene contratada en carácter de novia) a que llevara al merendero U$S 20.000, como para que los medios pudieran levantas la noticia y reflejar así la insensibilidad de Tinelli.
 En esta nota se pueden ver fotos que la enviada del multimillonario se sacó con los pobres. Además la foto que más violencia genera es la que muestra a la señora del comedor mostrando los dos fajos de dólares.

Lo patético de esta peléa de ostentación, de muestra vil de quien tiene más guita, más poder y más resonancia en los medios de comunicación hegemónicos, es que en el medio hay personas de sectores muy humildes que lamentablemente necesitan mandar a sus hijos a un merendero.

Acabamos de vivir una semana de trabajo voluntario a lo largo y a lo ancho del país con miles de jóvenes movilizados pintando 1000 escuelas. Una muestra de una Argentina nueva, sin miedos, con ganas de participar y de llevar adelante ideas y proyectos que sirvan a todos. Este episodio de Fort y Tinelli es el menemismo, son los 90, es el neoliberalismo y sus coletazos de resistencia al cambio que todos estamos tratando de protagonizar.

Venimos de una semana donde La Nación y Clarín han demonizado a los jóvenes que participan en política. Han ligado a agrupaciones como La Cámpora con la violencia.
Esta peleíta de televisión entre dos tipos que están podridos en plata si que genera violencia.

Es lamentable que cuando este año Tinelli arranque con sus porquerías televisivas otra vez el público lo acompañe. Por ver un culo, por ignorancia, por aburrimiento, o por idiota, mucha gente engrosa la billetera de estos vivos que se cagan olímpicamente en el pueblo.

No hay comentarios: