18/1/11

SI ESTOS SON EL CAMPO....

Arrancó otra vez la musiquita che!!!

Para los amigos que por estos días se encuentran en la tranquila Buenos Aires vaciada de seres humanos vacacionando, o para los que están vacacionando, les cuento que por estas pampas (Junín) se juntaron 37 chacareros a la vera de la ruta Nacional 7 y la ruta provincial 65 (donde fueron protagonistas en 2008 por desabastecernos a todos). No sólo se habían movilizado los de Junín, sino que también los había de Vedia, 9 de Junlio, Baigorrita, Tiburcio y Germania. Entre todos eran 37.
Allí armaron una asambleíta donde entre otras cosas se escucharon consignas como las que siguen. "Tenemos que ir a decirle a Moreno que acá llegó el campo y que basta de meternos la mano en los bolsillos" (apoyado en una hermosa Volkswagen Amarok, full, hermosa, gris topo).
"Yo creo que hasta que Moreno no se vaya no hay que iniciar la comercialización, vamos a cara o cruz... hasta cuando los vamos a aguantar hermano???" saltó otro enardecido.
"Acá el problema es ella" aportó uno con la sabiduría de un filósofo, mientras se acomodaba su zapato de carpincho.

En fín. La radiografía es la misma que en 2008, pero en lugar de ser 300 tipos son 37. Con las mismas intenciones golpistas, destituyentes, de trampa para evadir o vender cereal en negro y por sobre todo una gran vocación de cagarse en todos los demás.

Me da mucha risa (y bronca) ver como La Nación y Clarín retoman la palabra "campo" e intentan reinstalar otras como "conflicto", protesta", "enfrentamuiento".
En el caso de La Nación, en tapa hoy publica una foto mentirosa. Una fotografía tiene un pie que dice que En Balcarce el trigo ser almacena en Silos Bolsa. Claro... quien va a ir a mirar lo que hay adentro. no?. Bueno, recorran la provincia de buenos aires y díganme donde encuentran un campo ya cosechadio de trigo como ese de la foto, sin que esté recontra sembrado de soja!!!
Hay soja hasta en las banquinas!!! Y en la mayoría de los casos, lo que tienen los silo bolsa es soja.
Pero volviendo a la estratégia de Clarín y La Nación (más las 260 licencias del grupo de Magnetto y todos los boludos que hacen programas de radio en todo el interior del país leyendo esos dos diarios por internet y repitiendo como lorito), es muy importante recordar y poner en práctica que la primera militancia es dialéctica.

Esa gente que está a la vera de la ruta (al pedo, hasta la cosecha de soja), minúscula por suerte, no son el campo. Estos tipos son parte de la burguesía agraria de la Pampa Húmeda. Un ato de ignorantes con plata que siguen a De Angeli como un profeta y sueñan con ser Biolcati.
Hay otros tipos que tienen campo, hacen su negocio, se hacen los boludos porque te reconocen que la levantan con una pala mecánica y la pesan en la balanza, y no pasan ni cerca de estos tipos que están en el cruce de las rutas, tipo camping destituyente, haciéndosé hacer el asado por algún peón en negro que tienen y charlando de negocios.

Por eso, desde estos pagos (que les aseguro que tiene otras cosas maravillosas) les paso un parte para que no se dejen engañar los citadinos.

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Está bueno el aporte, más allá de estos medios tendensiosos perdieron credibilidad, siempre hay algún desprevenido. a los ¨gringos¨como ya sabemos no les interesamos ¨los negros¨

Anónimo dijo...

Pachakutiq.com.ar
La voz que nace en Tucumán

Anónimo dijo...

Pachakutiq

Una voz refrescante que nace en Tucumán.

Anónimo dijo...

El tema es que desde los gorilopolios no le hagan creer otra vez a la clase media (media estúpida) urbana, que estos que hacen el paro son pobrecitos que laburan de sol a sol y que están siendo robados por el gobierno nacional. Cosa que veo difícil que se repita por la experiencia de la 125, pero todavía hay mucho boludo que se cree el cuento que pintan Corín, La Nazión y la mesa de engarque.

Saludos,
JP