18/1/11

y la moto?, y Candela?, y ... Julian Assange?

Parece que fue como hace diez años que este hakers amenazó con hacer temblar al mundo y no pasó nada. Un par de puteríos y chau opereta.
Otro típico caso de sobrecarga de información. Paaaa... Se lo deglutieron al chabón.
A un par de meses no nos acordamos como era la minita del tipo que lo denunció, a quien le vendió la info que se choreó o que le entregaron, de donde carajo era.... Hoy es más famoso Cristian U de Gran Hermano que este loco.
Me hace acordar un poco a la opereta que armaron con "Cara de Muñeco Kent" Redrado con el tema del Banco Central hace un verano. Duró menos que una bengalita húmeda en navidad.

Claro que si quisieramos entrar en el terreno de la suspicacia, podríamos ensayar algunas hipótesis.
1) Que el tipo se está "posicionando" para un cargo en el Conurbano de Sidney.
2) Que ya se gastó la platota que le sacó a los 5 diaritos más importantes del mundo y no tiene más para su agente de prensa.
3) Que la CIA, el Moshad y la KGB le tiraron unos euros para que cerrara el sitio y se callara la jeta
4) Que lo mataron y Juan Di Natale está ocupando su lugar y mientras le saca punta.

La que me imagino que debe estar como loca es "el trueno naranja" Carrió!!! La tiró a la mierda. Armó como 1500 operetas todas juntas y nada de ayuda de Clarín. Solito.

Cuando fue lo de Juliancito (no, no... el nombramiento de Julián Dominguez en Agricultura no!!!!) digo lo del autraliano Assange, se colapsaba wikipedia, por la cantidad de tipos que entraban a buscar datos del tipo, que se saturó wikileaks y que explotaron los portales, blogs y redes sociales con su nombre.

Hoy, a pocos días de su aparición y desaparición de la agenda mundial, va este pequeño recordatorio al canoso más chusma del mundo!!!! 

No hay comentarios: