28/1/11

Meoni y De Narvaez... un cafecito juntos en Junín.

Tal como anticipamos en este post hoy estuvo en Junín el Diputado Nacional Francisco De Narvaez. Luego de una pasada rasante por una empresa en el parque Industrial de la ciudad se dirigió al centro y realizó una caminata de cuatro cuadras junto a algunos referentes locales, su jefe de prensa y muy pocos seguidores, ante la apatía de los transeúntes que circulaban apurados para terminar sus tareas antes de que el sol empiece a calentar más fuerte.
La caminata terminó en el bar Amanda, donde atendió a la prensa por espacio de 35 minutos e intercambió palabras con algunos dirigentes locales, entre los cuales se destaca el Dr. Andres Rosa, que es el único fiel a las filas del "colo" luego de los comicios del 28 de junio de 2009.
Una vez finalizada la informal rueda de prensa, vinieron los saludos definitivos del diputado del tatuaje con el propio Rosa y algunos dirigentes más que tienen pretensiones como Petrecca, Bonópera, y Demattei.
Saluditos y nos vemos..... Rumbo a Chacabuco!!!
Pero... De Narvaez hizo el amague de subir al vehiculo en que se transportaba (debe haber subido por una puerta y bajado por otra.) caminó escasas dos cuadras y a la vuelta en el bar Cortez (un lugar habitual del Meonismo) se reunió un largo rato con el Intendente Mario Meoni.
Un colega de una radio amiga, que siguió de cerca los pasos del diputado, quiso ingresar para relatar la situación y el propio jefe de prensa de De Narvaez le solicitó que no trascendiera el encuentro.

Por estas horas, los referentes que organizaron la bajada de De Narvaez, están absortos y no pueden creer la "picardía" del empresario. No sólo Andres Rosa, que en definitiva es quien ha puesto la cara permanentemente, incluso enfrentando los debates locales contra el ejecutivo municipal, sino los demás referentes que enterados del encuentro circularon por las veredas del bar para ver lo que no podían creer.

4 comentarios:

guille dijo...

Meoni se va despidiendo de cleto?

Julián Caliva dijo...

Que se puede esperar de dos políticos traicioneros, mentirosos y fraudulentos como De Narvaez y Meoni, creo que para resumir lo que son basta con una frase del genial Juan B Justo "“En política se miente, en política se mistifica, se oculta la verdad, y aún se simula el error, cuando se tienen privilegios que defender o apetitos que puedan satisfacerse merced a la ignorancia y el engaño de los otros”

Néstor Sbariggi dijo...

Diálogo y consenso! Se dice que se encuentran bastanet seguido perono lo va a hacer luego de que sus referentes locales lo llevan. Inimputable.

Saludos

Anónimo dijo...

Que Demattei????? El profesor? MY GOD

Claudia