19/1/11

Más Kirchnerismo en Junín

La agrupación Nuevo Junín Nueva Argentina continúa trabajando en el armado de una propuesta electoral que seduzca a los juninenses de cara a los comicios de octubre de este año.

El grupo de militantes donde confluyen partidos políticos como el Partido Socialista, el Partido Solidario, mutuales, gremios e independientes, a mediados de diciembre organizó una actividad muy novedosa para indagar sobre la agenda de temas pendientes en cada barrio de la ciudad. El trabajo territorial reunió a más de 900 personas que trabajaron coordinados por integrantes de la agrupación y en pocos días realizaran un plenario para dar a conocer las conclusiones del trabajo.

Uno de los referentes más conocidos de este espacio es el actual Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Gustavo Traverso, quien a pesar de su visibilidad y crecimiento no quiere hablar de candidaturas por ahora.

Esta vez se realizó una reunión en el  restaurante Tancredo Luna con motivo del inicio de una serie de encuentros con ciudadanos de distintos extractos políticos, en función de coordinar estrategias en apoyo a la política económica y social de la presidenta Cristina Fernández., según informaron en un parte de prensa.

De acuerdo a la información difundida por el área de prensa de este espacio, muchos de los participantes se pronunciaron “kirchneristas” a partir del Lockaut patronal del campo y la derrota de la famosa” 125” , otros manifestaron su adhesión a partir de las políticas de Derechos Humanos y los avances en el campo social y económico del gobierno nacional. Los encuentros se harán periódicamente y podrán participar todos aquellos que comulguen con el modelo y el proyecto popular.

En los próximos días también preparan una serie de desayunos de trabajo con el sector empresario de la ciudad para conocer en forma directa las distintas inquietudes que plantee el sector.

1 comentario:

pancho dijo...

vamos todavia !! mas y mas kirchnerismo!