15/12/10

DESPUES MAJUL SE OFENDE CUANDO LE GRITAN PELOTUDOOOO!!!!

Es obvio que los monopolios se han quedado hoy sin el show de los "okupas" y eso duele mucho. La Nación no puede demostrar la decepción que le produce que el conflicto se haya solucionado y que la solución haya sido del Gobierno Nacional.
Hoy en esta nota escrita por Luis Majul en la Nación, que titula "Una pésima señal de Cristina" queda cada vez más claro que ideologías están defendiendo sin ponerse colorados. Majul dice que La Presidenta se equivoca en no reprimir, porque da una señal  "si tomamos un espacio público, el gobierno nacional nos protegerá y tarde o temprano conseguiremos una casa" dice, demostrando que ellos piensan que el Estado no debería proteger tarde o temprano a nadie.
En otro párrafo insiste en el pensamiento de apartheid y muy "de temeroso pelotudo" porque se pregunta:  "¿Cómo detener ahora la amenaza de decenas de miles que suponen que para obtener una nueva casa en la ciudad basta con ocupar un espacio público?"

Luego Luisito sigue con su tarea de meter miedo "El miedo a las ocupaciones intempestivas recorre el país y amenaza con extenderse a otras provincias." Increíble!!! Cáos de de Transito... Cáos de Negros invadiendo. Eso vende Majul a la gilada que le cree y al que sabe que no es así pero por otros intereses quiere creer. La realidad, que Luisito sabe y oculta es que en todo el país se han construído viviendas y se han atendido los problemas de emergencia habitacional como nunca. Se han urbanizado villas en todas las provincias, salvo en la ciudad más rica de la Argentina, que casualmente está gobernada por Mauricio Macri.

Para terminar y apuntar los cañones a donde de verdad quiere dice que Cristina Fernandez tiene la descabellada teoría conspirativa de vincular "una vez más, al ex presidente Eduardo Duhalde por toda la situación." Como si no hubiera ningún indicio de que Duhalde está relacionado con el fogonéo de esta situación. Y ahí decreta el final del luto de CFK y por tanto el final de tregua para redoblar los ataques mediáticos. Dice "Con esta disparatada lectura de la realidad, la Presidenta abandona de manera definitiva su rol de viuda conmovida por el dolor y regresa con fuerza al estilo paranoico y confrontativo".

A Majul no se le mueve una arruga en la cara para defender los intereses de sus patrones, que lo llaman a desgasta, a limar, a socavar al gobierno. Es tan mercenaria la actitud que miente descaradamente y es tan obvio que es así, que para el trabajo bien mugriento "La Nación" no le hace jugar la campera a sus históricos editorialistas. Contratan un mediocre que esté dispuesto a cualquier cosa por plata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay que ser mas tolerantes y no descalificativos aunque la opinion de otra persona pensemos o sepamos que es sesgada... no estoy de acuerdo con tu opinion pero la respeto