10/12/10

Acuerdo de Jóvenes por un Gobierno en Junín Nac y Pop

El Espacio Un nuevo Junín para esta nueva Argentina me envía esta gacetilla de prensa.
Reunión de juventudes junto
al Proyecto Nacional Popular

En la ciudad de Junín a los 4 días del mes de diciembre se reúnen en la casa del Pueblo (Pellegrini 76) los representantes de los espacios de juventud de las distintas agrupaciones políticas de Junín (La Juventud Peronista, La Juventud Sindical, La Juventud Socialista, La Campora, La Campora Universitaria, Gestar, Juventud PSOL, juventud PC, Juventud Kolina, Juventud Evita Capitana, Promotores Territoriales, Mutual Jóvenes por la cultura popular, Cooperativa Eva Perón).

Bajo la consigna “Junín Necesita un Gobierno Nacional y Popular” los distintos espacios de juventud se comprometen a trabajar en forma mancomunada en actividades y acciones dirigidas a aportar al objetivo final que es la profundización del Modelo Nacional y Popular. Entendemos que para tal fin resultará de vital importancia la participación de los jóvenes como sujetos activos de transformación social.

Por lo expuesto desde los distintos espacios asumimos el compromiso de trabajar en la construcción de una agenda en común. Para ello convocaremos a una próxima reunión a realizarse CGT regional Junín.

1 comentario:

mariano dijo...

Loco, que copado, con tantos movimientos y sectores en junin ganan seguro!!!!!!!!!!!!