9/12/10

EL GPSS DE RODRIGUEZ LARRETA

Hoy, el Jefe de Gabinete de Mauricio Macri se refirió a los inmigrantes de una manera diametralmente opuesta a la construcción política ques se viene realizando en Latinoamérica en los últimos años. Entre otras barbaridades, Rodriguez Larreta,  dijo:

"Hay una ley muy permisiva respecto de la migración: viene la gente y al poco tiempo de estar en la Argentina pide una vivienda, usurpa y después viene el juez y obliga al Estado a dar una vivienda".

"Es una lógica perversa que lo único que hace es promover que venga más gente de los países limítrofes para usurpar terrenos y pedir viviendas. Tenemos que cortar eso"

Una vez más la realidad supera la ficción y ni el mismísimo Peter Capusotto hubiera imaginado que el invento, que tan bien promocionara Micky Vainilla, para esquivar pobres e inmigrántes de países limítrofes, el GPSS, fuera tan bien recibido por algunos funcionarios PRO, que esquivan las responsabilidades de una emergencia habitacional increíble, con fundamentos racistas.

3 comentarios:

mariano dijo...

Deciselo a los maestros , empleados publicos, o de comercio que jamas podran con la politica kirchnerista acceder a una vivienda porque no dan el target en el sistema bancario, y como no son integrantes de la Argentina Trabaja tampoco pueden tener una casa en un barrio, es muy facil desde ahi, pero anda a vivir al conurbano o cerca de una villa en capital y transita tranquilo como en junin, sin que te roben , violen o maten ....es cierto lo que dicen los historiadores ademas, siempre las revoluciones empiezan con la educacion, por eso estamos donde estamos y no por culpa de clarin o la nacion

Marcelozonasur dijo...

Mariano, una cosa no quita la otra. Rodriguez Larreta se queja de los inmigrantes extranjeros y también de los propios argentinos. Esos mismos que son maestros, empleados públicos o de comercio, que por ahí tienen un hijo que necesita un transplante y por ahí se les muere el año que viene, porque Macri y Larreta les recortaron el presupuesto al Garraham en 100 palitos... por que? porque solo el 15% de porteños se atiende ahí.
Entiendo tu postura y hasta la puedo llegar a compartir. Pero en defensa de los intereses del país y sobre todo de los argentinos, Rodriguez Larreta es el enemigo.

Hoy son los inmigrantes de afuera.. que además, ponen el eje en eso, cuando sabemos que hay de todos lados. Como también hablan de "bandas de narcotráfico".... que debe haber algunos dealer, como en todos lados. Pero lo dicen para agitar la idea de favelas militarizadas y armadas con AK47, M16 y M4... Cuando logren deshacerse de los "inimgrantes extranjeros", van a ir por los del conurbano que vamos a buscar tratamientos de salud complejos al Garraham o el Argerich. Y así seguirmos hasta ser como la Miami que le gusta a Mirtha Legrand, donde puede caminar tranquila por la calle... porque los morochos o los que no "tienen", son corridos por la policía. Ese país querés vos?

Estamos donde estamos porque en 190 años de vida, nuestros líderes jamás (hubo un par de excepeciones) buscaron el progreso o el bien común. Pero este es otro debate.

mariano dijo...

No quise defender a rodriguez larreta, si asi parecio, pero ojo que es un problema serio y n o lo tomemeos como politicoocasional, estamos de acuerdo.