18/11/10

¿QUE HAY DETRAS DE LA CACHETADA DE CAMAÑO?

Sin dudas, la respuesta al título de este post es impotencia, falta de alternativas, ninguna propuesta y antipolítica.
Pero, ayer lo que hubo fue una gran obra de teatro, con pésimos actores que aceleró esos comportamientos.

Los diputados del FpV, PS, GEN, NE y PRO que ayer participaron de la reunión en la Comisión de Asuntos Constitucionales, a pedido de las Diputadas Elsa Alvarez, Elisa Carrió y Cintia Hotton, concluían al final de la tarde en archivar las denuncias y relatos mágicos por “ambiguas y sin pruebas”. A estas alturas de la reunión, el fracaso de la operación que montó Carrió y que el Grupo Clarín transmitía en vivo y en directo, ya estaba decretado mucho antes con argumentos de varios diputados que desnudaron la falacia de esta presentación de “cuestión de privilegios”

Pero que fue lo que disparó el escándalo que termina en la cachetada de la Diputada Graciela Camaño de Barrionuevo?

Semejante operación de prensa con tantas horas de aire no podía terminar con un dictamen arrollador por la desición de archivar las tres denuncias. A la ya patética intención de ensuciar todo sin una sola prueba, era suicida sumarle una votación a mano alzada que, en vivo y para todo el país, enterrara la operación para siempre. Los integrantes de la comisión ya tenían 19 firmas en ese sentido y Kunkel, entre otros, insistía en terminar el tema allí mismo, cosa que Camaño, parte fundamental de la operación, pretendía dilatar una semana más para darle más titulares y zócalos al monopolio. (Al final, las denuncias se archivaron por falaces)

En esas circunstancias, es que Camaño se acerca a Kunkel para que se calle. La impotencia de los armadores de la operación era altísima en ese momento. Allí, sacada es cuando le propina el golpe. Apenas unos segundos después en Diputado Carlos Kunkel aplaude y ríe satisfecho. El broche ideal de una puesta en escena grotesca estaba consumado a la perfección y se había logrado, no solo poner al descubierto la mendacidad y mala intención de Carrió y sus cómplices, sino mostrar quienes son los crispados, los violentos, los intolerantes y los patoteros.
Allí, en vivo, para todo el país,
nada menos que por TN.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahora entiendo el motivo de que Luisito tenga la declaración jurada en blanco, se ve que la esposa lo caga a golpes y le saca todo. Pobre Luisito es un macho domado