24/11/10

QUE BIEN QUE ANDA CARRIO EN LAS ENCUESTAS!!!

Según esta encuesta que publica Ibarómetro en La Tecla a la Diputada Carrió no le va muy bien con los consejitos de Magnetto, y Cristina sube y sube.

Sobre 1200 casos a nivel nacional, la muestra de Ibarómetro trabaja sobre dos escenarios posibles y cualquiera de los dos la ubica a Cristina por encima del 50%, mientras que a Carrió ( o Lilita como la llama todavía Bonelli) la ubica sin traspasar los 4 puntos.

El primer escenario que traza Ibarómetro pone a Cristina Fernández al tope, con una intención de voto que llega al 56.6%. La siguen, en orden, Mauricio Macri, con el 10.2%; Ricardo Alfonsín, con el 7.1%; Elisa Carrió, con el 3.5%, y Mario Das Neves, con el 1.7%.

El segundo escenario, es igualmente optimista. Allí, CFK se mantiene arriba, con el 54.9%, seguida de Mauricio Macri, con el 7.5%; Julio Cobos, con el 6.3%; Pino Solanas, con el 3.9%; Elisa Carrió, con el 3.4% y Alberto Rodríguez Saá, con el 3.1% de los votos.

5 comentarios:

MIGUEL ERRE dijo...

comento en los blogs q leo. si no hay feedback no tiene gracia

Anónimo dijo...

Está terminada. Lo triste es ver que no tienen nada, ¡segundo Macri! da cierta lástima.

Anónimo dijo...

NO SE QUE FEEDBACK QUERES SI LOS QUE LEEN LA KK QUE ESCRIBRE ROMAN ESTAN TODOS DE ACUERDO. PARA MIGUEL ERRE

Anónimo dijo...

estamuerta la gorda, pero tiene un gran poder destructivo porque es la vocera de clarin y las corporacionaes

GUSTAVO ROMANS dijo...

Hola Miguerl: Gracias por ingresar y opinar en el blog. Quizà no haya mucha interacciòn entre los lectores, porque ante todo son bastante pocos. Este blog sòlo tiene un promedio de 800 visitas diarias y eso no genera demasiado debate. Estamos hacièndolo crecer de a poco y con màs ganas que creatividad. Te invito a que me ayudes a difundirlo, pero que ademàs me envies alguna nota para publicar. Esa es la idea fuerza de este blog, no sòlo que opine yo, sino que ademàs todos puedan publicar alguna nota, opiniòn, comentario, etc.
Te agradezco y sigamos adelante.
Gustavo Romans