24/11/10

El 27, homenaje a Néstor Kirchner "Quisiera que me recuerden"

El Espacio Carta Abierta Junín informa que el sábado 27 de noviembre a las 18 hs. organiza una Radio Abierta en la Plaza de Las Fuerzas Armadas a un mes de la muerte de Néstor Kirchner.

El Espacio Carta Abierta Junín organiza un evento con motivo de recordar al Ex Presidente Néstor Kirchner a 30 días de su desaparición física. La Radio Abierta tendrá como objetivo que todos los que se sientan identificados con el proyecto político del Gobierno Nacional, puedan tomar la palabra y expresarse públicamente.

Al recordatorio convocan organizaciones sociales, partidos políticos, mutuales, espacios de participación, ONG´s , agrupaciones barriales, cooperativas, sindicatos, radios, grupos de redes sociales, agrupaciones políticas y gremios.

Asistirán: de Carta Abierta Bs. As. La escritora y periodista Lilia Ferreyra y del Gobierno Nacional el Dr. Patricio Griffin quien se desempeña como Presidente del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social). Además telefónicamente saldrán al aire distintos dirigentes Nacionales y Provinciales. Como así también estarán presentes miembros del Espacio Carta Abierta de ciudades vecinas.

La convocatoria es abierta al público en general y tendrá una duración de dos horas, desde las 18 y hasta las 20. Será transmitida en forma simultánea por FM Amcipa 96.7, FM La Comunitaria 103.1 y Radio Belgrano 95.3.

“Los cambios y el rumbo de Argentina tienen en Néstor Kirchner un fundador de una nueva página en la historia del proyecto político Nacional y Popular, y una excelente conductora en Cristina Fernández. A profundizar los cambios y apostar por más ampliación de ciudadanía es que Carta Abierta Junín invita a todos a participar”

Sábado 27 de noviembre desde las 18 y hasta las 20 hs en la Plaza de las Fuerzas Armadas: “Quisiera que me recuerden”

No hay comentarios: