2/11/10

HAGA PATRIA. NO COMPRE CLARIN

Recibo propuestas, creativas, innovadoras, realistas, legales y sustentables durante algún tiempo para que iniciemos una fuerte campaña en el debilitamiento de la venta de Clarín.
Por ejemplo: Mandar mails a empresas (pymes) que publicitan diciendo que somos consumidores de su producto o servicio y que dejaremos de serlo si continuan pautando en Clarín.

Ya se que La Nación, que Fuibertel, que TN, que Noticias y etc, etc, etc.... pero propongo concentrar esta acción legítima y civil en Clarín.

6 comentarios:

Pablo dijo...

Tengo que pensarlo más detenidamente, pero algo que se me ocurrió así en frío es (el tema es que tiene un costo) usar la parte de clasificados de clarín y publicar cosas del tipo, intentarlo por lo menos: cambio 5 diarios clarín solamente útiles para envolver huevos por un "tiempo argentino"
En simultaneo publicar en los clasificados de diarios creibles apoyo a los mismos con consignas como por ejemplo: cambio o vendo 100 kilos de "ciencia ficción de la colección clarín" por auqnue sea UN diario creíble. Si quieren hacer algo más extremos publicar en la parte de avisos fúnebres: mi más sentido pésame al monigote rojo que solía sostener un clarín. De ocurrirseme algo más lo avisare.

Anónimo dijo...

Joya!!!!!!!!!
Y mejor...."RECLAME LA LEY DE MEDIOS"

Marcelozonasur dijo...

Personalmente ya no compraba Clarín hace bastante. Pero a veces lo leía en algúna estación de servicio, negocio o en la casa de mi vieja.
Hace 3 meses que dejé de leerlo, no lo volví a tocar, ni siquiera para ver las barrabasadas que escriben.

Comparto la idea del post.

Unknown dijo...

de acuerdo 100%. no se puede seguir consumiendo un "producto" que dejo de ser hace años (si es que alguna vez lo fue), un medio periodistico para convertirse en burda propanga manipuladora defensora de sus intereses particulares. pero toavia mejor que tu propuesta es dejar de mantenerlos pagandoles por el cable todos los meses. ya ya me cambie de empresa. saludos

Emi dijo...

genio!!!!!!!!!! ¿¿¿¿como empezamos¿¿¿¿¿ conta conmigo.
emilio
un abrazo cumpa

Anónimo dijo...

Una tarea interesante es pedir en los bares que no compren mas Clarin, o que si lo quieren comprar que compren tambien Tiempo Argentino y Página 12. Que en los Bares no pongan TN.

Saludos,

Joaquín.