9/11/10

COBOS EN TIERRAS NIPONAS

El 裏切り者Cobos desembarca en la tierra del Japonés García para "endurecer el discurso" contra el gobierno Nacional.
Tanto en esta nota como en esta, anuncian un acto para el 13 de diciembre que se realizará en Vicente López donde uno de los principales oradores será el Intendente de Junín Mario Meóni, quien habría ganado la pulseada de endurecer o buscar una superación a este momento de caíada libre del cobismo, dentro del espacio del Vicepresidente en pleno ejercicio de la oposición.
裏切り者 Cobos, hizo circular por medio de sus espadas bonaerenses que "los traidores a la Concertación Plural fueron los Kirchneístas que cuando  el ex presidente nos convocó nos dijo que no iba a formalizar ningún acuerdo con Moyano ni con los barones del Conurbano. Y después hizo todo lo contrario". Una teoría bien de Clarín. Estigmatizar a Moyano y desgastar al gobierno por el lado de la pejotización.
Este intento de traspasar las responsabilidades y hacer cargo al otro de lo que realmente es responsable él mismo, es una práctica habitual para el intendente Juninense que desde mediados de 2008 dejó de geastionar como Intendente para transformarse en el operador político preferido de 裏切り者  Cobos.
Se espera que uno de los "golpes mediáticos" de Cobos sea anticipar su renuncia para poder aprovechar el verano y "blanquear la campaña" que comenzó la noche del voto no positivo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Asociar ideas

No puedo dejar de asociar ideas. Cuando escucho Melkonian me acuerdo del meconio, algo así como las primeras cacas del nacimiento. Cuando escucho a Samuel Gelblung no puedo dejar de pensar en los billetes que afuera deben estar.
Ayer me hacia esta pregunta, a ver si les suena: ¿Por qué si un electrodoméstico cuesta ejemplo $3.000.-, si pago en efectivo cuesta eso, pero si pago el día equis con la tarjetas equis me descuentan un 20% y puedo pagarlo en doce cuotas sin interés?. Los más diríamos, es por promocionar la tarjeta, otros diríamos que es por el costo que se evitan al no manejar efectivo. ¿Les parece suficientes razones? Piensen que si soy oficialista diría que aceptaría un 13% de tasa de interés. Si no lo soy me bancaria hasta un 24 o 30 % ya que es la inflación por los opositores pronosticada. Ahora pensemos, se que cuesta un esfuerzo, ¿el que vende te quita el 20% y te da 12 cuotas sin interés, pierde? El que siembra mas hectáreas a pesar de las retenciones ¿pierde? No nos están engañando y sin ser amicus curiae nos están culeando (para mi amigo Grondona).
Quisiera que algún ilustrado de esos pagos de Junín, Meoni o Cobos u de cualquier parte del país me lo explique
Atte. El zapatero de Villa Celina

GeneralSusvin dijo...

Si morirse mejora la imagen, y pienso en Raúl Alfonsín, que a partir de su muerte se convirtió en el "Padre de la Democracia" (¿Ricardo sería entonces el Hermano de la Democracia?), ¿Por qué no organizamos una campaña nacional para que se muera Cobos?
No hace falta que la muerte sea violenta ni dolorosa, ya que no se trata de una propuesta de venganza. Es solamente para mejorar su imagen...