9/11/10

EL GRAN HIJO DE PUTA

Se murióFingió tanto estar enfermo que al final se enfermó y se llevó con su muerte muchos secretos del Terrorismo de Estado que planificó junto a otros hijos de puta y ejecutó personalmente.
Se fué.  Ya no está.
Ni enfermo, ni sano, ni internado ni a punto de escaparse. La muerte tuvo un trabajo insalubre y tuvo que hacer lo suyo. El tipo que era dueño de la vida y la muerte de todos, no le torció la voluntad a la muerte.
Es increíble, yo no me alegré por eso. Creo que lo que correspondía era que declarara y esclareciera tanta tortura, robos, vejaciones y delitos. Así que se murió haciéndome calentar el hijo de puta.
El más ratero y mesíanico de esa jauría de asesinos. El tipo que quería reclutar militantes y armar un partido político para ser Presidente. No lo logró.
Mis condolencias a Mariano Grondona y Graciela Alfano.

1 comentario:

Unknown dijo...

Se nos fue parte de la muerte, no importa seguiremos luchando junto a Masot, para que su memoria no muera, Aqui por Villa Celina pasaron esta mañana doña Cecilia y la Chiqui buscando contribuciones para una ampliacion del infierno, esta ùltima, la chuiqie decìa, contribuyan, contribuyan, no cupìa no cupìa. Esto es falta de previsiòn, ademas del Paraido y del infierno que es donde vamos la mayoria de los mortales, habrìa que crear uno especial para los hijos de Puta y asi le evitaremos la ampliaciòn mefistofelica de su sitio sagrado y asì la chiqi no tendra que correr para uno y otro lado.
Se nos fue una parte de la muerte. Viva el Infarto de èl y priximo de sus Lagartos (Lease, La chiqui, la Susana, La magdalena,El Jorge Bergo,Astiz,Acosta,Mauricio,Duhalde y su chiche, el pino, el lozano, el Saa,el Puertas,el etchecolatz,el Grondona. el Gelblung, el feinman, el lanatta,y el Innombrable, la giudice, sanz, el inmoral, la carrio el Perez que es peor que ella y siguen las firmas