12/8/10

SIGUE EL DERRUMBE EN EL PRO


Mientras se trata la conformación de la Comisión de Investigación en la Legislatura porteña y a pocas horas de un derrumbe que provocó tres muertes y once heridos, otro edificio se derrumba en el Barrio de Villa del Parque, exactamente en Álvarez Jonte y Condarco, donde preliminarmente hay una niña herida.

Más info sobre el derrumbe acá y acá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dijo el Anibal.... lo usas para politiqueria barata ..viste que sos igual?

Unknown dijo...

Mentiras. Macri en conferencia de prensa y ante pregunta de periodista sobre denuncia UOCRA, responde casi textual. La denuncia era por demolición y no por excavación, la resolvimos en 24 horas y cuando fueron los inspectores se encontraron con un terreno alisado y sin operarios.
La primer pregunta me me hice fue¿ si se resolvió en 24 horas, entonces la UOCRA ralizò la denuncia el día anterior cuando faltaba retirar un ladrillo? Miren la falacia, yo por ej. siendo médico y ante un paciente que me visita, resuelvo en 15 minutos que se le debe realizar una tomografía, pero de allí hasta que se la hacen pueden pasar 15 dias. ¿Resolví en 15 minutos?
Por otra parte la denuncia hablaba no solo de demolición sino de sus consecuencias y por eso advertían sobre apuntalaminto o submuración.
El apotegma de estos liberales es que a las empresas hay que dejarlas y que ellas y el mercado se autoregulan, y luego se produce el derrame. Lamentablemente en este caso no fué derrame sino derrumbe